Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
Sobre mi boda
me caso el 24 de marzo de 2012, en la capilla de la Soledad en la Catedral Nueva de Salamanca
El día de mi boda
El día comenzó muy pronto para mí, a las 7:00 ya estaba despierta, no podía dormir más, ¡mi día había llegado! Nos casábamos a las 17:00 en una ceremonia religiosa en la catedral...
Ver mi bodaPosts en los que participo
7Buenas chic@s! Me gustaría saber si alguien ha ido a una boda o se ha casado en el Ac Palacio de San Esteban, quiero concertar una cita para verlo y para ver menús y todo eso, pero me gustaría tener...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Abro este debate para ver si somos muchas o no las que nos casamos en esta fecha que parece un poco atípica no??? Así nos vamos contando cositas!!!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de _salman_
Hace 5090 días
Participé en el post de Marina
Hace 5093 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5095 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración