Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.592 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas Para las que estéis buscando vestido Hay una tienda que x jubilación liquida los vestidos x 200EUR en plaza del ochavo frente a la calle platería tienen de novia y fiesta
Hola gupas El día de nuestra boda ya paso todo fue genial.OS dejo la foto de mi peinado.Yo no hice prueba lo deje en manos del peluquero que es un gran amigo y en mi opinión lo bordo.
Hola chic@s Necesito vuestra opinión con cual OS quedariais es una parte del detalle para las chicas
Holaaa chicas OS dejo las fotos de las esparteñas que compre y el resultado de mandárselas a Maria Jose de esparteñas gitanas que es toda una artistasMe encanta como las a dejadoEspero que os guste ...
Hace un mes + - os pregunte si agun@ conoci algun bar en arroyoDespués de recorres varios bares en arroyo y llevarme alguna mala contestación por parte de algún dueño de algún localHemos contratado el...
Hola novi@s guap@sQue opinais de hacer las fotos antes de la ceremoniaNos estamos planteando hacer las fotos antes de la ceremonia x que las queremos hacer en el jardín botánico ycierran alas 8:30 la...
Hola novi@s Ya tenemos preparado el detalle de los chico
Hola a todas Hace dos semanas habrí un debate, en el que OS conté que la peluquera de siempre me dejo colgada con un sms .Pues bien parece cosa del destino la semana pasada me encontré con un amigo...
Hola chic@s OS enseño mis nuevas manualidades en fimo, esperó que os gusten
Después de unas hititas ya estan listas para entregar
Hola guapas A 67 días la peluquería casual mente cierra x vacaciones casualmente el dia de mi boda después de tener reservado desde diciembre.Lo que mas me jode es la forma de avisar que fue por un...
Buenas tardes guapisim@salguien sabe de algún bar de copas por rroyo, la vegavega que este bien para en día de la Boda.Ya que no vamos a tener baile en el restaurante
OS enseño parte de las flores y alfileres que hecho para mi día
Como veis las flores para los ramos de las amigas?
Hola chic@s ya tenemos nuestro crucerocrucero Fiordos Noruegos contratados
Cual os gusta mas?