Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy independiente que busca lo que quiere y la forma de conseguirlo.... y con mucha suerte por haber encontrado a un hombre que me... Ver más
Soy una persona muy independiente que busca lo que quiere y la forma de conseguirlo.... y con mucha suerte por haber encontrado a un hombre que me complementa y a quien puedo amar sin reservas jejejej (Enamorada :P )
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Sobretodo queremos pasarlo bien. Queremos una boda divertida en la que disfrutar con la familia y los amigos. Con muchos giños y cosas inesperadas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
21
Hola a todas! Me gustaría ponerme en contacto con novias que se casen este año en el Hidalgo en Cartagena (Murcia). Gracias chicass!!!!!!

Buenas: Nosotros tambien nos casamos el 21 de octubre de 2017... En Cartagena.. cada vez falta menos y parece que empiezo a ver la locura en la que nos estamos metiendo. ¡como llevais los...

Buenos días chicas!! Necesito vuestra ayuda. Sabéis dónde me puedo comprar los zapatos de novia? Los quiero blancos, típicos de novia... en Cartagena si es posible, sino Murcia. Muchas gracias...
Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 2536 días
Participé en el post de Maria
Hace 2800 días
Participé en el post de A&j18
Hace 2814 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración