Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 42
- Medallas 5
- Proveedores 5
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día muy especial, a pesar de ser diciembre hizo un día perfecto de sol. No podía parar de sonreír, todo me hacía ilusión y ver a la gente que queremos disfrutar del sitio,...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Haciendas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
42
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Conoce a l@s ganador@s del sorteo de una luna de miel de ensueño! ✈️🏝️😍 *** ¡Hola comunidad! 😊 ¡Sí, habéis leído bien! ¿Alucinante verdad? 😁 ¡¡Estamos sorteando una luna de miel para que una pareja...
¡Última pregunta! 😁 Así que aprovecho para preguntaros: ¿Tendréis algún detalle especial con vuestra pareja el día B? ¿Qué habéis pensado? 😍 ¡Compártelo con el resto de parejitas! *** ¿Buscando a los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 588 días
He votado una encuesta
Hace 588 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
Participé en el post de Miriam
Hace 588 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración