Mérida, Badajoz · Desde Enero del 2016
Soy una chica alegre e inquieta, que disfruta estando rodeada de los míos y de la gente que quiero.
- Novia Adicta
- 1.206 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Apasionada del estilo vintage y romantico. Soy una enamorada de los pequeños detalles, por eso quiero que mí boda sea perfecta. Deseando vivir esta nueva etapa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
465
Buenos días! Qué tal vais? Abro este debate para tod@s l@s que nos vamos de Luna de miel a Tailandia. Nosotros nos iremos el 25 de junio y estaremos aquí el 13 de julio. No hemos querido contratar...

Buenos días chicas! Os enseño unas cuantas fotos de preboda que hicimos en octubre ! Nos lo pasamos genial y el resultado es fantástico ! Espero que a vosotras también os gusten.

Hola bonitos! Necesito vuestra ayuda porque tengo un lío que no es normal! Estas son mis posibles invitaciones La primera, la del estampado de flores total es mi preferidaLa segunda, el estampado de...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️

¡Conseguí una medalla!
Hace 2547 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Barbara
Hace 2547 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración