Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2016
Soy una chica enamorada de la cultura árabe, me encanta divertirme, soy buena persona, amable, me encanta jugar con los niños, soy sincera, y muy... Ver más
Soy una chica enamorada de la cultura árabe, me encanta divertirme, soy buena persona, amable, me encanta jugar con los niños, soy sincera, y muy cariñosa.
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me encanta la cultura árabe y quiero que sea según mis costumbres como española y las costumbres árabes de mi prometido.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
21
Buenos días chicas!!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test de hadas y princesas. Enhorabuena!!!...
Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3641 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3641 días
Participé en el post de Anna
Hace 3641 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración