Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Llevo un monton dando vueltas a los pendientes y no se x cual decidirme me encantan los 2 y no se cual elegir.mi boda es flamenquita y el vestido tmb. Los grandes me gustan mucho pero los de lagrima...

Encantadita estoy con las fotis de la preboda.

Hola chicas soy de madrid pero este domingo vamos a hacer la preboda en toledo. Sabeis algun sitio bonito de alli a parte del mirador y la parte del rio para las fotos??graciassss

Ya me han llegado mis super espejos de regalo con su bolsita de organza incluida me encantan. Y en 4 colores. Son geniales

Hola chicas estoy un poco tristona resulta que mis amigas me estan preparando mi despedida y yo nose nada ni k vamos a hacer ni k finde ni nada. Hasta ay bien pero me acaba de decir una de mis mejores...

Ya tengo mi sello y me encantaaaaa. Otro pasito mas. Es de new vintage y estoy encantada y viene super cuqui el envio. Sin duda repetire

Por fin las tengo y son tan bonitassss

Hola chicas!!! Me caso el 15 de julio y la boda va a ser flamenquita. Comoceos algun coro flamenco o alguna comparsa tipo chirigota de cadiz pero en madrid y que no sea muy caro?? Muchas graciasssss

Aunque el gran dia es el 15 de julio el sabado fue nuestra boda civil. Fue algo sencillo pero muy bonito y la verdad que emotivo. Y ahora con mas ganas que nunca de que llegue el gran dia jijiji ...

Ayer fuimos a la prueba de menu y salimos encantados salvo por alguna cosilla que cambiaremos estaba todo genial. Otra cosita menos jijijij

Chicas conoceis algun grupo de flamenco en madrid pero k sea de varias personas no el tipico de cantante guitarrista y cajon?? Gracias guapísimas

Ya tenemos fotografoooo .Que contenta estoy ya lo hemos contratado al final despues de mirar otros nos quedamos con master fotografos y encima con post boda en la playita me encantaaaaaa

Hola chicas alguna sabéis alguna asociación que hagan tarjetitas o tengan algún tipo de regalitos para dar como detalle en la boda pero que sea de alguna protectora de animales o alguna asociación de...

Hola chicas estoy super nerviosa porque el martes voy a probarme vestidos por primera vez!!que emocion jjejejej voy a evanovias y espero que la experiencia sea estupenda y no volverme loca en el...

Hemos ido hoy y me a encantado muchas cositas,muchas ideas y en general todo genial y con las alianzas compradas y sobre todo super bien de precio asi que no puedo estar mas contenta

El domingo voy a ir a la feria de 1001bodas de madrid creeis que merece la pena ir?? Creo k para ver proveedores y coger alguna idea estara bien ya os contare... espero k no me defraude jejeje

A coger ideas...

Despues de unos cuantos problemillas por fin hemos entregado hoy los papeles para iniciar el expediente Ahora a esperar 3 o 4 meses nos han dicho para elegir el dia que queremos ir a casarnos. Que...

Estoy encantadisima con mi primera compra. Mis alfileres de flamenquitas!! Tenia clarisimo k los queria asi y encima son un pelin mas grandes asi que me gustan mas todavia que otros que habia visto....

Alguien se a casado o se vaya a casar con el modelo lola de vmb. Es para ver como queda en una novia de verdad no solo en las modelo del catalogo. Graciassss

El mejor regalo de aniversario y el ultimo de solteros. En la terraza del circulo de bellas artes lo mejor que me a pasado nunca.

Que contenta estoy. Ya hemos reservado en el MIRADOR DE CUATROVIENTOS es precioso y Angeles la persona que nos atendio es encantadora.Ahora solo queda esperar hasta el 15 de julio de 2017 jajaja que...

Por si a alguien le interesa han puesto especial bodas en privalia con detallitos,vestidos...

Holaaaa. Estoy empezando a mirar cosillas para la boda pero no se por donde empezar. Nos queremos casar en julio de 2017 y lo queremos hacer en alguna finca de madrid y queremos hacer la ceremonia...

Buenas!!!alguien sabe donde puedo encontrar los bolis tan chulos que pone ¿quieres ser mi testigo?? Los e visto por aqui pero nose donde se pueden comprar . Muchas gracias