Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
16
Hola chicas, como detalle para los invitados he pensado en dar una miniatura de perfume para las mujeres y botella de vino para los hombres. ¿conoceis de alguna tienda o web donde encontrarlos bien de...
Hola chicas, a estas alturas sigo sin tener clara la elección de peluquería. Tengo buenas referencias tanto de Alegría peluqueros en gran vía, como de Javier Hernández. ¿algún consejo para terminar de...
Buenas tardes a todas! me gustaría hacerme algún tratamiento en la cara pero estoy algo confusa sobre varias opciones que me han comentado. Mi piel es de tendencia acnéica y me gustaría disimular...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas, como detalle para los invitados he pensado en dar una miniatura de perfume para las mujeres y botella de vino para los hombres. ¿conoceis de alguna tienda o web donde encontrarlos bien de precio? gracias!!
Creé un post
Hace 3697 díasHola chicas, a estas alturas sigo sin tener clara la elección de peluquería. Tengo buenas referencias tanto de Alegría peluqueros en gran vía, como de Javier Hernández. ¿algún consejo para terminar de decidir entre ambos profesionales? Muchas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3701 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración