Ir al contenido principal
Maria
Maria

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2547días 3hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Y llegó mi día.
Maria en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2017 a las 07:21

Después de 500 días esperando este momento, por fin estoy en la peluquería empezando a ponerme guapa. En este tiempo ha habido muchas cosas buenas, pero también por desgracia, muchos contratiempo que...

Viky C, lunes 1-May-17 88 1.576
Maria
Mi contador a una cifra
Maria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 08:29

Pues eso... que empecé con 440 días y ya estoy a 9. Que tengo la sensación de que me quedan 1.000 cosas por hacer, he pasado regular la noche, quiero y no quiero que llegue... os pasa lo mismo????

Esther, miércoles 19-Abr-17 25 242
Maria
Centros de mesa
Maria en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2017 a las 15:13

Hola guapas. Estoy liada con los centros de mesa para el salón. Me gustaría algo como lo que os pongo en la foto, en plan cajita de madera o imitación a madera con flores. A ver si me dais ideas de...

Cristina, lunes 20-Feb-17 4 266
Maria
Liada con las invitaciones
Maria en Grupo Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2016 a las 15:31

Pues como dice el título, hemos empezado a ver invitaciones y tenemos claro que no queremos que sean las clásicas. Hemos estado viendo varias páginas pero quería saber opiniones para así tener...

Nady, jueves 13-Oct-16 8 599
Maria
Opiniones sobre alfileres
Maria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 23:11

Buenas noches guapas. Os cuento. Contacté hace un tiempo con una chica de facebook para alfileres de novia, Monicreques. Me pareció buen trabajo y buenos precios. Sin embargo hoy he visto comentarios...

Lucia, jueves 11-Ago-16 11 326
Maria
Encantada con mis sellos!
Maria en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2016 a las 15:58

Ya me han llegado mis sellos y las tintas para sellos y árbol de huellas! Son de mi mundo de sellos, Emma encantadora y aunque a veces tarda en contestar porque tiene mucho trabajo, cuando le haces el...

Vanesa, martes 28-Jun-16 22 568
Maria
Sobre tintas para sellos... a ver si podéis ayudarme!!
Maria en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2016 a las 16:04

Buenas tardes guap@s... he pedido mi sello a Mi Mundo de Sellos, y estaba pensando también en pedir el bloque de seis tintas para el árbol de huellas. Alguien las ha probado y qué resultado dan????...

Maria, jueves 9-Jun-16 8 234
Maria
Alfileres de novia.
Maria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:15

Hola guapas. Me gustaría que me ayudaráis con la elección del alfileres. He contactado por facebook con Martati creaciones para que me de presupuesto de unos alfileres con caras o cuerpos de...

Maria, sábado 7-May-16 10 463
Maria
Rotuladores muy chulos!!
Maria en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2016 a las 16:31

Hola guapas. Hoy he pasado por los chinos (que tienen de todo) para comprar mis materiales y he comprado estos rotuladores. Son geniales, y además de la punta gorda, por el otro lado llevan un pequeño...

Ángela, sábado 30-Abr-16 14 894
Maria
Photocall casero.
Maria en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2016 a las 11:29

Hola a tod@s. Me caso en un año, y tengo en mente hacer yo misma el photocall. No es la primera vez que hago murales grandes pintando sobre tela, por eso quiero que mi photocall sea totalmente hecho...

Maria, lunes 18-Abr-16 6 811

Grupos generales

Inspiración