Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
Ilusionada, soñadora, alocada y contando los días para que llegue el gran día.
- Novia Adicta
- 1.225 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Buenos días chicas!! Estoy intentando diseñar un logo pero me esta resultando la tarea bastante complicada... ¿Sabeis de alguna página o algo donde pueda sacar uno? Millones de gracias

- Gabriel y María nos casamos en la Basílica del Pilar ante la mirada de nuestros familiares, Eusebio y Afri. 💛 Keep Calm and sigue organizando Mas que ayer y menos que mañana

Buenos días chicas!! estoy buscando alguna página web que hagan pegatinas personalizadas para poner mi diseño en ellas pero no encuentro... ¿me podríais dar alguna idea? Gracias!!!

Buenas noches chicas!! a ver tengo un problema... estuve hace cosa de 1 mes mirando vestidos y elegi uno... me entraban dudas y lo cambie por otro que volví a elegir pero tras esto me he empezado a...

Buenos días chicas!! Pues mirad.. mis trucos de belleza no son nada raros para nada.. Simplemente uso jabón natural para lavarme la cara todos los días, y sí, es de ese jabón que hacía mi abuela!! A...

Buenos dias chic@s!! ¿sabeis si el precio de los vestidos de pronovias tienen incluidos los arreglos? ¿los hacen a medida? millones de gracias y feliz domingo!!

Hola chic@s!! comentaros que ya están disponibles las acreditaciones para la feria nupzial 2017! preguntad a vuestros proveedores!! Aprovechando el momento.. ¿como llevais todos los preparativos? ¿con...

Buenas tardes chicas!!! ¿alguna ha visto/ se ha puesto un cancán de este estilo para la boda? ¿que opinais? cancán

Chicas buenos dias!! queria preguntaros... cuando os probasteis vestidosde novia que sentisteis? ayer fue mi primer dia y me probe varios de ellos uno me gusto mucho pero no se si es porque a mi madre...

Chic@s!! como veis poner un columpio en el jardin para el coctel? me parece algo original y puede quedar muy bien.. he visto alguno por amazon por unos 40€.. como lo veis?

las puntillas me persiguen... Buenas chic@s! necesito ayuda!! Mi madre se ha empeñado en poner un vestido a mi sobrina que os pongo aquí (que sera quien lleve las arras) con muchísima puntilla, muy...

Hola chicas!! quería preguntaros... esta semana me gustaria dedicarle una tarde a visitar varias tiendas de vestidos pero tengo un pequeño problema.. al coger citas no se cuanto tiempo dejar entre...

Buenas tardes chic@s! ¿alquien tiene algún problema para entrar en ciertas zonas de la web incluidos los debates? con lo enganchada que estoy y no puedo acceder! Un abrazo