Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2016
Somos una pareja bastante de hoy en día. Nos gustaría celebrar nuestra boda por compartir un día con nuestros amigos más íntimos y familiares, aunque no... Ver más
Somos una pareja bastante de hoy en día. Nos gustaría celebrar nuestra boda por compartir un día con nuestros amigos más íntimos y familiares, aunque no queremos que se haga de ello el gran evento. Como decimos: no es el día más importante de nuestras vidas, ni mucho menos, pero si uno para recordar.
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Será en una casa rural donde podamos estar hasta que el cuerpo aguante, celebrando con amigos y familiares lo que haga falta!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Catering
Posts en los que participo
5
Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3146 días

Participé en el post de Nati
Hace 3146 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3146 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración