Estepa, Sevilla · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola chicas! Estamos tanteando varios lugares para la luna de miel. La idea es Nueva York y algo de Caribe pero no queremos Riviera Maya. Alguien ha estado en Jamaica?
Hola chic@s pues aquí os traigo la prueba de mi arroz! He hecho solo el color amarillo porque quería probar a ver cómo salía! Al ver q ha salido perfecto ya he puesto más arroz a teñir de todos los...
Buenos guapis pues ya tenemos las invitaciones! Súper contenta con el resultado! Y todo DiY !!! A 30 días 😊😊
Hola chic@s! Os enseño las cajitas de los anillos y las arras. Os iré enseñando el proceso porque acabo de empezar pero tengo que hacerlo en varias tardes ya que no tengo apenas tiempo... pues resulta...
Hola preciosisssss! Pues como bien he dicho quedan 159 días para mi boda y creo q me falta aún mucho que organizar. Tengo el salón, el catering, el DJ, el vídeo, el fotógrafo, el vestido, el viaje de...
Hola chicas! Me gustaría que me dierais ideas de dónde puedo sacar las invitaciones de boda. Una amiga me dijo que había webs donde podía personalizarlas, me envian una muestra y luego yo las imprimo....