Valdemoro, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Autobuses
Posts en los que participo
12
Hola preciosasssss Hoy queremos saber qué opináis sobre los vestidos midi, que este 2019 vuelven a ser tendencia en los looks de las novias Están inspirados en las mujeres de los...
¡Hola parejas de la Comu! Último paso para saber si tienes claro cuál será el estilo de tu día B Y como queremos que nos lo cuentes por todo lo alto, hemos elegido la categoría más divertida con la...
¡Buenos díaaaaas novias! Estamos a puntito de finalizar el test semanal... ¡y qué nos gusta conocer vuestras opiniones! Sabemos que las novias de la Comu tenéis estilo y hay que demostrarlo. Esta...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
He votado una encuesta
Hace 1925 días¡Hola comu! Hoy os traigo el caso de una novia, Cristina, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué os parece esta idea de peinado...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola tortolitos! En toda relación siempre hay un@ que es más cariños@ que el otro y le gusta expresar sus sentimientos constantemente. En vuestro caso, ¿Quién dice 'Te quiero' más veces al día?...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración