Ir al contenido principal
María
María

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016

Organizando una boda e intentando no morir en el intento...

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2791días 2hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
María
Catering Hacienda los Miradores, Ctra. Mairena-brenes, Km. 3, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla
María en Grupo Sevilla, El 11 de Enero de 2018 a las 15:21

Buenas, celebramos nuestra boda en menos de 9 meses en La Hacienda los Miradores, que tiene catering propio, queríamos saber si alguien ha estado allí en alguna boda o evento y que nos comente un poco...

Marina, martes 24-Sep-19 6 691
María
María y José áureo, así empezó nuestra historia de amor
María en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 19:50

Nuestra historia de amor comenzó en las redes y se hizo realidad cuando nos conocimos en persona y desde entonces no nos hemos separado.

María, lunes 30-Abr-18 2 21
María
María y José áureo, nuestro timeline de boda
María en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 20:26

1. Fecha de compromiso no tenemos una como tal, simplemente lo hablamos y decidimos que nos casábamos. 2. Mi primera tarea de bodas fue elegir la fecha de bod aen la iglesia donde queríamos casarnos....

Eli, jueves 26-Abr-18 1 16
María
María y José Aúreo, nuestro momento romántico
María en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:22

Me sale mayoría de a en el debate. Uno de los momentos más románticos fue la sorpresa que me preparó para nuestro primer aniversario, soy una friki de los templarios, y me llevó a Tomar, una ciudad...

Alba, miércoles 7-Feb-18 1 9
María
Soy María, una novia de Septiembre
María en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 09:19

Mayoría de letra D Mes: Septiembre Horóscopo de la pareja: Sagitario - Virgo Nuestro hobby es: viajar, conocer sitios nuevos y leer. Mi mayor virtud: uff alguna habrá pero no sé qué decir la verdad Mi...

María, viernes 26-Ene-18 10 49
María
Expediente matrimonial 8-9-2018
María en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:37

María & José Áureo Parroquia de San Julián (Sevilla) Los testigos serán muchos, amigos de los dos Será una boda religiosa 💛 Keep Calm and sigue organizando Lo mejor está por llegar... lo mejor...

Alba, miércoles 22-Nov-17 3 33
María
Los proveedores de María en Sevilla
María en Grupo Sevilla, El 29 de Octubre de 2017 a las 09:48

Buenas mis proveedores o al menos los que ya tengo son: -Pronovias, para mi vestido, me encanta el detalle, la atención y la personalización que han tenido conmigo -El Lobo López uno de los...

Nati, martes 31-Oct-17 15 154
María
Trucos de belleza para el día b
María en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 11:44

El día de la boda todas las novias deseamos estar perfectas. Además de ser uno de los días más especiales de nuestras vidas, todas las miradas (¡y los flashes!) se centran en nosotras por lo que...

Alba, miércoles 27-Sep-17 1 46
María
Comodidad o cambio de zapatos en la boda
María en Grupo Sevilla, El 7 de Julio de 2017 a las 22:29

He estado comentando con algunas amigas que ya se han casado sobre el tema de ir con un zapato bonito pero cómodo ó llevar unos más "ideales" pero luego cambiarlos por otro cuando ya mis pobres pies...

Nati, martes 11-Jul-17 5 91

Grupos generales

Inspiración