Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
soy una persona q le gusta la diversion en todas sus formas, pero tambien soy una persona reservada respecto a mi vida y el dia q estoy inspirada hasta... Ver más
soy una persona q le gusta la diversion en todas sus formas, pero tambien soy una persona reservada respecto a mi vida y el dia q estoy inspirada hasta soy graciosa jajajaja
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
para mi es lo q le llamariamos una boda low cost pero sin q falte ni un detalle ya q nuestra economia no me permite tener una a todo tren sin inportar costes
El día de mi boda
Día de muchos nervios, con ganas de ver a quién será tu marido y sobre todo con felicidad plena. Lo pasamos genial y se me hizo demasiado corto. Volvería a repetir para disfrutar...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Detalles de bodas
Posts en los que participo
266
Hola!! Con cuanto tiempo vais a buscar o habeis buscado vuestro vestido??? Mi problema es que vivo fuera y quiero organizarme bien cuando poder ir a buscar. Tengo una idea clara de como me gustaria...

Hola chic@s, aún me faltan muchas cosas por hacer... Por no decir todo, pero ya ando pensando en la mesa presidencial... Os cuento para que entendáis la situación. Mi padre falleció hace 4 años, así...

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Ana Maria
Hace 2685 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2685 días
Participé en el post de Alba
Hace 2971 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración