Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Una experiencia que no olvidare ena vida dia precioso, disfrutando de todos los momentos ceremonia, coctel , comida y el tiempo maravilloso rodeada de gente que hizo que todo sea...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Animación
Posts en los que participo
45
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este quiz de tendencias inspirado en la Barcelona Bridal Fashion Week 😎 En el desfile de Julia Kontogruni pudimos ver que vuelven con fuerza las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 356 días
He votado una encuesta
Hace 356 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este quiz de tendencias inspirado en la Barcelona Bridal Fashion Week 😎 En el desfile de Julia Kontogruni pudimos ver que vuelven con fuerza las tiaras, un accesorio muy romántico que le dará...
Participé en el post de Miriam
Hace 379 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración