Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 6.567 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Holaaa!!!! A ver si me podéis ayudar! Sabéis de algun sitio que no sea Aliexpress, donde comprar margaritas artificiales? Mil gracias!
Hola comu!!!! Hoy abro este debate para preguntaros si sabéis de productos para limpiar nuestro rostro meses antes de la boda. En mi caso, no soy una persona que me maquillo habitualmente, pero si...
Holaaa!!! Cuando debería empezar a mirar estos servicios? Es que me caso en septiembre que es una fecha concurrida, y no se si he de ir mirando ya... Muchas gracias!!!
Holaaa!!!! Pues ahora que ya estamos en el momento de la entrega de invitaciones, os las enseño. Os explico un poquito como las hemos hecho, y así las que decidáis hacer las invitaciones por vuestra...
Holaaa!!! Estoy buscando peluquera y maquilladora que venga a mi casa el dia de la boda. El problema es que estoy buscando a alquien que no me cobre un pastizal, ya que lo que quiero es muy...
Hola holaa!!! Como veis estos vestidos para una boda a principios de Mayo de tarde??? Me he vuelto una loca de las lentejuelas y ya que tengo una boda en Mayo quiero que esten presentes jajaj Pensaba...
Buenass!!! He encontrado una web en la que venden, entre otras cosas, zapatos de novia. Me han gustado estos: http://www.jjshouse.com/es/De-Mujer-Saten-Tacon-En-Cono-Encaje-Sandalias-047087239-g87239...
Holaaa!!!Nos hemos puesto a mirar ya los sellos, y destacamos cuatro proveedores que nos interesan: happydays, trocitos de boda, las cucadas de maval y mi mundo de sellos. El problema es que vemos que...
Sabeis cuanto puede costar un ramo sólo de margaritas blancas??? Graciaaass!!!
Holaa!! Nos casamos el 9 de septiembre de 2017 por lo civil. En realidad queremos el dia 8 en el juzgado de Barcelona. Ya tenemos todos los papeles que nos piden, y hemos pensado en ir esta semana a...
Holaaaa!!!! Estamos pensando ya en las invitaciones, y tenemos dudas en si poner el numero de cuenta o no. Más que nada, sobretodo, por si luego en la declaracion de la renta del año siguiente hemos...
Hoooola!!! Hemos empezado ya con los trámites para la realización de nuestra boda en el resgitro civil. Pedimos mi certificado de empadronamiento y el de nacimiento por internet hace más de dos...
Hoolaa!!! Estamos reuniendo todas las ideas que nos apetecen, y ha surgido la idea de hacer en lienzo unas margaritas para que dentro de cada petalo pongan su huella. La idea es hacerlo sobre lienzo,...
Holaaa!!! Alguien sabe si el Registro Civil de Sabadell estará abierto el 24 de Junio??? Es que en la web pone que esta abierto todos los dias del año...pero, incluido festivos??? Graciasss!!!