Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 6.567 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Conxichic
Hace 2323 días
Participé en el post de Carita
Hace 2349 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2360 días
Participé en el post de Maria
Hace 2363 días
Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 2390 días
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2393 días
Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2396 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Hace 2459 días
Creé un post
Hace 2461 díasHolaaa!! Alguien que sepa si el jabón de lagarto va bien para lavar la ropa del bebé?? Sobretodo si es agresivo o no para la piel del bebé... Y,¿ que receta usais para fundirlo? Gracias!
Hace 2572 días
Creé un post
Hace 2572 díasBuenos días!! Con 11 semanas de embarazo empieza el kaos de ir mirando carrito...De momento tenemos a un caballo ganador, el Bebecar i-top, pero nos gustaría saber sobretodo el peso, y el precio. Porque son cosas que no encontramos por ninguna parte....
Hace 2623 días
Creé un post
Hace 2623 díasBuenos días!! Después de un ciclo con Omifin 50 y de otro con Omifin 100, por fin tenemos el positivo. Pero cuando llamo para pedir hora al médico, me preguntan de cuantas semanas estoy, y no sé que responder 🤷🏻♀️. Mi última regla, producto de...
Participé en el post de Cris
Hace 2690 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2692 días