Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2016
No puedo dejar de buscar cosas, soy un culo inquieto!
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Buenos días!! Mañana es el gran día... el día B! Estoy sumamente triste. Va a ser un día pasado por agua y lo estoy llevando fatal la verdad😔 Todo lo bonito que me lo imaginaba en el jardín, se ha ido...
Hola chicas!!! Ya tenemos fecha para la boda!! Nos casamos el 5 de mayo del 2018 en Sesoliveres👏🏻 Ahora me están entrando las dudas sobre el tema de la ceremonia, ahí no nos podremos casar en el...
Hola chicas!! La verdad que no he escrito ningún post para ir explicando el proceso.. pero esta semana ha sido muy guay! Hemos tenido muchos avances y me apetece explicaros Ayer hicimos nuestras...
Darán el si quiero en la Santa Coloma de Cervelló Ante Luis y Sandra En una ceremonia religiosa Estado actual ¡ Estás ONFIRE! ”Hasta llorar”
Hola bonitas!!!! Necesito de vuestra ayuda!Tengo que comprarme los zapatos para la prueba del vestido y no se donde encontrar de mi número, uso un 35 pero los que estoy encontrando se me van de...
Hola chicas!!! Pues los proveedores que de momento tengo son:*Banquete- Sesoliveres ( atención de 10)*Fotografo-Pere Cobacho, que lo conocí mediante un compañero de trabajo pero que resulta que...