Ir al contenido principal
Maria
Maria

San Juan De Aznalfarache, Sevilla · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2040días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Photocall echo x nosotros!! #animacion
Maria en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 13:34

Nosotros hemos decidido poner el photocall echo x nosotros hemos pedido la tela donde poner el fondo por aliesspress y nos sale genial de precio y los atrezos los haremos nosotros con cartulina y...

Nati, martes 19-Jun-18 4 80
Maria
Hola !! Un hotel para la noche de bodas???
Maria en Grupo Sevilla, El 13 de Junio de 2018 a las 14:57

Holaaa !!no suelo escribir mucho x aqui pero esque ando un poco perdida , estoy buscando un hotel en sevilla que sea bonito y economico seria para la noche de bodas pero tambien me gustaria que fuese...

Maria, jueves 14-Jun-18 2 52
Maria
Noche de luna de miel!!
Maria en Grupo Sevilla, El 17 de Octubre de 2017 a las 16:21

Hola chic@s!! Nos casamos en sevilla en septiembre del 2018, y como vivimos juntos la noche de bodas nos gustaria en algun hotel de sevilla para qur sea mas especial y diferente , ademas me gustaria...

Mirian, sábado 21-Oct-17 6 146
Maria
Alberto y maría: mi pedida
Maria en Grupo Juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:35

Mi pedida fue muy especial , en sl bautizó de nuestro hijo sacó a mi madre y mia siegros y el con nuestro hijo en brazos dijo unas palabras preciosas y se arrodilló y me lo pidió fue un momento mágico...

Mónica, martes 13-Jun-17 2 26
Maria
Soy maría chamorro antón y esta es mi cartilla de boda.
Maria en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2017 a las 23:27

-Fecha y hora de la boda: 15 de septiembre del 2018 ,la hora aun no está decidida.-Ciudad: Sevilla.-Color: Aún no está decidido pero color claros.-Estilo de la boda: vintage.-Lugar del banquete: El...

Monica, jueves 11-May-17 3 52
Maria
Fotografos
Maria en Grupo Sevilla, El 7 de Octubre de 2016 a las 11:40

Hola!! Chic@s que opináis del estudio foto stilo azahar ? Ayer tuvimos cita con ellos y la verdad que son un encanto y muy procesionales y estamos indecisos sobre elejiros para nuestra boda? Alguna...

Mónica, lunes 10-Oct-16 1 94
Maria
No se donde celebrar la ceremonia de la boda ni el banquete!! quiero los dos en el mismo sitio .
Maria en Grupo Sevilla, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:14

Hola chic@s necesito ayuda queremos casarnos por lo civil ya que queremos que sea al aire libre pero hacerlo especial y a nuestra maneraby queremos que sea en el mismo sitio donde el banquete pero a...

Macarena, domingo 9-Oct-16 21 222
Maria
Fotografos
Maria en Grupo Sevilla, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:59

Hola alguien a trabajado con dacar estudios ? Estamos pensando en contratarlos para nuestra boda ya que nos hacen una buena oferta pero claro queremos estar seguros ya que será el recuerdo de nuestra...

Maria, viernes 7-Oct-16 3 106

Grupos generales

Inspiración