Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Persiguiendo mis sueños
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Un sueño hecho realidad desde hace muchos años. En primavera, en medio de unos jardines preciosos y declarando el ''sí, quiero'', acompañándolo con el sonido de unas fuentes de agua alrededor. Vestida de blanco delante de la persona que más quiero en este mundo, a punto de empezar una gran aventura juntos. Empezando nuestro día compartiéndolo con nuestros seres más queridos e importantes. Que todos se sientan cómodos, alegrándose por nosotros y nosotros por su presencia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Posts en los que participo
68
Hola chicas! Estoy muy deprimida....despues de un año entero preparando la boda, los detalles, las flores, los regalitos para los niños, el peinado, el vestido...mi vestido! Despues de todo....por fin...

Buenos diasss chic@s!!! Os escribo ahora que tengo un huequito!!porque ya no doy a basto entre el trabajo, encargarme de algunas cosillas de la abuela y demaa familiares, la casa, la boda....asi...

Ay novias Hemos llegado al momento de elegir la tarta de novios, asi que os diría que en este caso la pregunta es literal jiji ¿Qué tarta os tienta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Meritxell
Hace 2559 días
Participé en el post de Davinia
Hace 2567 días
Participé en el post de Nati
Hace 2568 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración