Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 6.150 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Hola bonitas! En estas navidades aproveché que bajé a mi tierra para ir con mi madre a ver tocados. Estaba muy indecisa entre algo de porcelana fría, o en plata. Aun así, cogí cita en La Parisien de...
Hola! Hoy nos hemos inscrito para los cursillos en la parroquia del Cristo de la Victoria en Madrid. Es un finde intensivo, así que a ver cómo lo llevamos. Alguien los ha hecho allí o se ha apuntado a...
Ya tengo casi todo! En estos días he aprovechado para encargar mi tocado, el velo, y he comprado el maquillaje. Y hoy mi madre me ha dado los reyes, xq no estaremos en casa el día, el camisón para la...
Tengo la suerte de tener mamá peluquera y maquilladora, x lo q nadie mejor q ella para arreglarme! Hoy he ido a por mi maquillaje, xq no suelo pintarme nunca, estaba bastante indecisa, pero me he...
Alguien de sevilla y alredededores conoce esta floristería? un conocido nos habló de ellos para la decoración de la iglesia y el ramo y hemos ido a preguntar y de precios están bien, pero querríamos...
Chicas de mayo que tal vais con los preparativos? Yo lo tengo ya casi todo cerrado a falta de la prueba de menú, elección de los temas para la ceremonia, la entrada al convite... Bueno, y el vestido...
Hola!, he visto en la web que hay descuentos esta semana en Rosa Clara para los vestidos de fiesta. Mi duda, ¿sabéis sobre cuánto suelen estar normalmente? hemos cogido cita para mi cuñada este sábado...
Hola chicas! me quedan aún varios meses para mi primera prueba, pero ya estoy pensando en cómo me pondré el velo (no miré ninguno en la prueba). Sé que lo quiero en tul de seda, liso, peeero, y he...
Hola! nos casamos por la iglesia, y algunos conocidos nos han preguntado si vamos a poner misales. Según me explicaron es como el guión de la ceremonia con las lecturas y los temas que interpretan los...
Hola chicas! qué tal lleváis los preparativos? A seis meses, nosotros casi tenemos todo cerrado. Ahora estamos barajando la posibilidad de llevar música de cámara durante la ceremonia religiosa,...
Hola chicas, Tras unas semanas pidiendo presupuestos y conparando precios nos decantamos por La Boheme. Quedamos con ellos en que nos enviarían el contrato por mail (vivimos fuera) y les hacíamos la...
Hola! Sigo con mis papeleos, qué locura! Quería preguntaros si sabéis dónde se solicita. Estamos empadronados en Madrid xq residimos aquí, pero nos casamos por la iglesia en Sevilla en mayo.Mi duda...
Hola! Pues haciendo una primera organizacion con la herramienta de esta web he organizado las familias cada una por suparte, pero no se si es un poco "mal educado" no mezclar los invitados... Con los...