Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2017

2458días 15hrs
Neiva
👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻
Neiva, El 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y...

Silvia, sábado 5-Mar-22 1.832 13
Marta
Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲
Marta, El 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible...

Xisca, domingo 10-Ene-21 1.437 20
Sonia
Mamas de bebes prematuros
Sonia, El 29 de Junio de 2015 a las 01:12

Hola no se si habrá algún debate de esto pero me gustaría q compartiésemos nuestras experiencias como mamas de prematuros.Mi niño es de 27 semanas un gran prematuro de 745gramos y va poco a poco, por...

Maria, lunes 24-Ago-20 173
Adriana
Novia velada si o no
Adriana, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:23

Buenos días chicas!!! Escribo este debate para comentaros mi experiencia con el velo. Yo tenía muy claro que quería ser una novia velada, llevar el velo por la cara, pero en muchos sitios me ponían...

Carmen, viernes 3-Jul-20 20
Tania
Silla ligera
Tania, El 15 de Junio de 2020 a las 15:43

Hola! Estamos mirando para coger una silla ligera para nuestra peque y andamos en duda entre la SilverCross Swift y la Valcobaby Snap4. Tenéis alguna referencia sobre ellas?

Jennifer, martes 30-Jun-20 19
Sara
Caida pelo postparto
Sara, El 6 de Junio de 2020 a las 13:36

Hola chicas, pues hace ya 5 meses desde que ha nacido mi hija y últimamente estoy notando una caída de pelo brutal... estaba pensando en tomar biotina y os quería preguntar si es compatible con la...

Miriam, miércoles 17-Feb-21 6
L
sos ¿cómo duermen vuestros bebes?
Lucia, El 4 de Junio de 2020 a las 09:08

Hola! Os escribo después de haber dormido una hora esta noche... no me va ni la cabeza ni el cuerpo... Tengo un bebe de dos meses, y la verdad que duerme fatal, y esto ya me está consumiendo. Por el...

Srpa, lunes 8-Jun-20 16 1
Elisa
Coste para preparar de la llegada del bebé
Elisa, El 28 de Mayo de 2020 a las 16:59

¡Hola chicas! Este creo que va a ser un debate un poco raro, espero que no se me malinterprete! Quería preguntaros a las que ya habéis tenido niños o estáis cerca de ello, ¿cuánto os pusisteis de...

Maria, jueves 4-Jun-20 46 7
Maria
Cuidado pelo rizado niños
Maria, El 29 de Abril de 2020 a las 17:10

Hola chicas, pues eso, mi hijo de 18 meses ha sacado el pelo rizado de su padre y mío, y aunque se como cuidarlo en adultos porque uso varios productos, no se si existe algo específico para niños, más...

Patricia, domingo 9-Ago-20 19
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Maria
Platos o bandejas antivuelco
Maria, El 6 de Febrero de 2020 a las 19:06

Hola chicas, estoy buscando platos o bandejas que eviten que mi hijo (un terremoto de 14 meses) acabe con el plato de sombrero cada vez que come (y de paso toda la comida en su cabeza,ropa, suelo...)...

Maria, lunes 10-Feb-20 6
Mt Raquel
Pecho vs biberón
Mt Raquel, El 7 de Febrero de 2020 a las 10:37

Es mi tercera hija la que viene en camino y a las otras dos he tenido muy claro que quería biberón, me daba mucha vergüenza enseñar el pecho y para que el papá también ayudara, pero con esta me lo...

Sylvia, miércoles 12-Feb-20 29
De2En2
Preeclampsia - siguientes embarazos y prematuros
De2En2, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...

Cris, martes 16-Ene-24 292 6
Anna
Gasto mensual de un bebé =)
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:13

Hola a todas!! Mi chico y yo nos estamos planteando tener un bebé. El caso es que nos gustaría saber cuánto gasta más o menos un niño al mes. Ahora mismo tenemos un alquiler de 400 y nos gastamos...

Judit, jueves 30-Ene-20 54
Saray
Hipertensión tras parto con tensión normal embarazo
Saray, El 16 de Septiembre de 2019 a las 16:43

Hola chicas. Estoy preocupada, más que preocupada, asustada. Hace 3 semanas di a luz a mi nena (es mi segundo embarazo y mi segunda hija) y cuando subí a planta con mi nena vieron que tenía la tensión...

Maria, jueves 30-Ene-20 6
Rocío
Catering sevilla ayuda
Rocío, El 12 de Enero de 2017 a las 12:24

Necesito opiniones de estos catering: Albaycin Guadalquivir Manabran 2boca2 Sheridant Juan Ortiz Moraima Muñoz y cabrera ¿Cuál me recomendáis? Para mi lo más importante es el servicio y la comida que...

L_07, sábado 25-Ene-20 33
Cristina
Uppababy o bugaboo???
Cristina, El 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...

Celeste, sábado 18-Ene-20 219
B
Bebé que llora a todo el mundo
Burbuja, El 14 de Enero de 2020 a las 22:00

Hola Estoy un poco preocupada/agobiada porque mi bebé de casi 4 meses le llora desesperadamente a todo el mundo. Solo está tranquila conmigo, con su papá y con mi madre.Supongo que es normal que...

Burbuja, miércoles 15-Ene-20 10
Irene
Alimentación en em embarazo
Irene, El 18 de Diciembre de 2019 a las 15:56

Hola chicas, he buscado algún tema similar y no lo he visto, por eso me decido a abrirlo. Todavía no he tenido consulta con la matrona y estoy un poco dudosa con la alimentación. ¿Que es lo que NO se...

Caracola, martes 15-Jun-21 76 4
Maria
Mamás de campeones. Bebés prematuros
Maria, El 27 de Abril de 2019 a las 23:35

Hola chicas, tras varios meses me he decidido a abrir este hilo. Mi bebé nació de 32 semanas y CIR I (1330gr y 40cm) y aunque participo activamente en el foro de mamis de mi mes hay algunas cuestiones...

Maria, lunes 9-Dic-19 44
.Ana
Perfume para el gran día
.Ana, El 4 de Diciembre de 2019 a las 20:20

Hola a tod@s, me podéis recomendar algún perfume para el día de la boda,me suele gustar los olores a sándalo, cardamomo,incienso, madera...se me suelen ir los olores a ver si aguanta. Mil gracias

.Ana, jueves 19-Dic-19 63
N
Estoy loca o alguien me entiende???
Nora, El 1 de Diciembre de 2019 a las 10:29

Hola chicas! Sé que muchas de vosotras me vais a entender (bueno igual no jeje) y otras me diréis que estoy loca... Pero mi hijo va hacer 5 meses y todavía no he sido capaz de separarme de él ni un...

Almudena, sábado 7-Dic-19 30
Silvi
¿Me recomendáis una silla ligera?
Silvi, El 23 de Noviembre de 2019 a las 19:58

Hola ando buscando una silla de paseo que ocupe poco y pese poco. Mis preferencias son con manillar corrido y que sea de esas que se pueden llevar en la cabina de un avión Si es posible también me...

Maria, jueves 28-Nov-19 9
S
Bebe no se duerme sola
Sandra, El 13 de Noviembre de 2019 a las 15:24

Hola chicas! Como estáis? Vereis, tengo una niña de 4 meses y medio. Y no hay manera de que se duerma nunca sola. Cuando tiene sueño tanto si esta en la cuna como en el carro empieza a llorar y como...

Alicia, domingo 17-Nov-19 14
Mercedes
Que teneis pensado para entretener a los invitados mientras comen????
Mercedes, El 1 de Noviembre de 2019 a las 17:11

Darme ideas chicaaaaaaaaaas

Eva, sábado 9-Nov-19 8
Maria
Flores de nacar triturado
Maria, El 22 de Marzo de 2012 a las 16:52

ESTOY BUSCANDO UNA FLOR DE NACAR TRITURADO PARA MI PEINADO DE BODA. ALGUIEN SABE EN SEVILLA DONDE PUEDO COMPRARLA O ALGUIEN QUE LA HAGA?? GRACIASSSSSS

Luz, martes 3-Mar-20 4
Lola
Zapatos
Lola, El 6 de Noviembre de 2019 a las 01:41

Hola chicas!! Me podéis decir dónde habéis comprado vuestros zapatos?? Es que yo por internet veo algunos que me gustan pero luego en tiendas no encuentro nada de nada y me gustaría probarmelos antes...

Eva, domingo 10-Nov-19 21
A
Sitios bonitos para celebrar una boda en sevilla
Alejandro, El 7 de Noviembre de 2019 a las 00:45

Hola soy alejandro. mi novio y yo estamos buscando algún sitio como una finca o chalets para celebrar nuestra boda que sitios nos recomendais muchas gracias a tod@s

Raquel, domingo 10-Nov-19 9
E
Por una bonita causa
Elisabeth, El 5 de Noviembre de 2019 a las 22:45

Holaaa, alguien conoce las fundaciones que aqui en sevilla para comprar los regalitos para la boda?

Pilar, domingo 10-Nov-19 9
Mónica
Ropa para bebe recién nacido que nacerá en Enero
Mónica, El 29 de Octubre de 2019 a las 20:26

Buenas tardes a todas, Estoy ya de 30 semanas y estoy empezando a preparar las cosas para mi bebé que nacerá en Enero. Me surgen muchísimas dudas con la ropa. ¿Que debe tener preparado y más o menos...

Silvia, domingo 24-Nov-19 29

Grupos generales

Inspiración