Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 324 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Julio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Julio de 2025
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Que os parece esta idea para dar a los invitados y asi que guarden los detallitos y los objetos de la boda? Con el logo de la boda de las iniciales de los nombres de cada uno. Es que estoy dudando en...
Buenas tardes chicas!!! ¿Me podéis ayudar a elegir la canción para cortar la tarta nupcial? Es la canción que mas nos esta costado elegir no encontramos ninguna que nos termine de convencer. Gracias ...
Hola a todas. ¿Como me recomendáis colocar los periodicos de la boda? Enrollados, puestos en una caja sin enrollar.... por si me podéis ayudar Gracias
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola parejas! ¿Sabíais que dependiendo de la comunidad autónoma la alianza de boda se coloca en la mano derecha o en la izquierda? 😏 ¡Así es! En la mayoría de comunidades se lleva la alianza en la mano...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!