Ir al contenido principal
Maria
Maria

Collado Villalba, Madrid · Desde Agosto del 2016

Me considero una mujer sencilla.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2201días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
María, miperfil de boda 2.0
Maria en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:29

Abro la app prácticamente TODOS los días, aunque sea sólo para ver mi cuenta atrás. Casi siempre en el móvil. Sólo uso el ordena para los debates y a veces para ver el mapa de mesas. Tengo 38...

Eli, martes 22-May-18 3 22
Maria
Los proveedores de María en Madrid
Maria en Grupo Madrid, El 26 de Octubre de 2017 a las 10:52

Ya tengo lo más importante. Mis proveedores son: Finca Cortijo El Gallinero, en Villalba. Precioso. Whitelight fotógrafos. Hacen unos reportajes increíbles y te hacen fotos con un dron! De De Suin...

Alba, viernes 27-Oct-17 1 28
Maria
Soy maria y esta es mi cartilla de boda
Maria en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 18:09

Fecha y hora de la boda: 9 junio!!! Boda sobre las 19h - Ciudad: Villalba - Color: Verde y camel - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): American Style - Lugar del banquete: Villalba -...

Maria, miércoles 22-Mar-17 2 12
Maria
María - me presento!!
Maria en Grupo Bodas.net, El 16 de Septiembre de 2016 a las 13:36

Mi boda será elegante y vintage De noche, para evitar el calor que implica hacerla en junio Los detallitos serán originales y prácticos! En particular daré pendrives serigrafidos con la fecha y...

Anna, martes 20-Sep-16 2 26
Maria
Detalles de boda originales y temáticos
Maria en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:45

Hola a todos casader@s!! He iniciado este debate porque nos encantaría incluir algún detalle en la boda relacionado con las aficiones o preferencias que nos identifican a los dos. Me refiero tanto a...

Maria, viernes 2-Sep-16 17 651
Maria
Mi estilo de novia ideal es romÁntica + elegante + clÁsica
Maria en Grupo Bodas.net, El 31 de Agosto de 2016 a las 12:09

No me encasillo dentro de ninguna de las categorías. Creo que se pueden combinar los detalles, sin pasarse. Toques florales tipo romántico, espacio y luces elegantes y todos los detalles de una boda...

Elisabet, jueves 1-Sep-16 5 115

Grupos generales

Inspiración