A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 30 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 7
- Medallas 1
- Proveedores 3
Mis proveedores
3
Fincas
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 184 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2026, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2026 la opulencia está de vuelta y las bodas de estilo barroco pero con un toque contemporáneo marcarán tendencia....
He votado una encuesta
Hace 216 días¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😎 ---
He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración