Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.111 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Holaa! Vengo a pediros algo de ayuda. Estoy como loca buscando un kimono para el momento de las fotos en casa mientras me pintan y peinan y no encuentro ninguno que me guste. No quiero la típica bata...

Hola! ¿Sabéis dónde podría encontrar este tipo de macetitas? Gracias 😊

¡Hola! ¿Me recomendáis algún sitio donde hagan uñas de gel? Gracias 😊

!Hola! Estoy buscando donde comprar mi tocado ¿me recomendáis algún sitio en Huelva? Gracias 😘

Hola grupo! A ver si podéis ayudarme, estoy muy bloqueada con que regalar a las mujeres 😩 Mi temática es viajera, a los hombres les hemos comprado el abridor en forma de avión pero a las mujeres no sé...

Hola grupo! A ver si me podéis decir donde puedo comprar mi tarta y los muñecos. ¿Qué sitios me recomendáis?

Holaaa! Hace poco os escribía un debate para que me ayudarais a encontrar una bata que no fuera la típica blanca. Pues bien, por fin he encontrado una que me ha encantado 😍 Aquí os dejo algunas fotos...

Holaa! Pues como bien dice el título del debate, nos casamos el día 16 de Junio de 2018 en Huelva. Veo que somos muchas parejas las que nos casamos ese mismo día. ¿Tenéis algo ya contratado? Nosotros...

Ay, que ilusión! Ya hemos bajado de 300!! Chic@s del día 16 de Junio de 2018, nos quedan menos de 10 meses para nuestro gran día!!!

Holaa!! Vengo a pediros ayuda. Ya tengo mi vestido y necesito comprarme un sujetador multiposicion o sin tirantes. El problema es que uso una talla bastante grande y me gustaría saber si podéis...

- Nombre de los cónyugues María y Fran - Lugar del enlace: Huelva - Nombre de los testigos: Aún no lo hemos decidido. - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue...

Mi boda se celebrará en el Restaurante El Bosque (El Rompido), nuestro fotógrafo es ParejoPhotos, nuestro photocall es APP Eventos y mi dj animador es BPM Sound. De momento estos son mis proveedores....

Holaa!! Hace meses que tengo mi sello y hasta ahora no os lo había enseñado. Mi boda será de temática viajera y no veíamos ningún sello que nos terminara de gustar, así que nos pusimos en contacto con...

Hola a todas!! A ver si podríais orientarme en los precios que rondan los vestidos de la tienda Manila Novias, en la C/Cuna. He mirado en la web pero no pone nada de precios. Gracias de antemano 😘

No suelo maquillarme mucho pero cuando lo hago, me maquillo de la siguiente forma. Lo que hago es pintarme la raya con el eyeliner, rizarme las pestañas con un rizador y darme con rímel. Solo en...

Buenos días chicas. Hoy al entrar en Facebook, me he topado con esta publicación. Al parecer, es una tienda que se encuentra en Sevilla Este y este finde hacen descuentos en la compra de detallitos....

Hola! Hay muchas cosas que aún no tengo claras, pero lo que si tengo muy claro y es algo que haré el día de mi boda, es hacer regalos solidarios a mis invitados. Creo que es una manera muy bonita de...

Hola a tod@s! Hablando hoy con mi madre sobre empezar a mirar vestidos, nos ha surgido la duda de cómo será la forma de pago del vestido. He pensado ir a Vertize Gala y me gustaría, que las chicas que...

Hola!! Es el último cumpleaños de soltero de mi chico y le he regalado su reloj de pedida, no se lo esperaba para nada. ¿Os gusta?

No había visto la película hasta hoy que la han puesto en televisión. Tengo que decir que me he súper enamorado del vestido de boda de Cenicienta. Habéis visto la película? Que os parece el vestido? ...

El día de nuestra pedida fuimos a comer al restaurante donde tuvimos nuestra primera cita. Mientras comíamos, me dijo que iba al coche a por la cartera que se le había olvidado. Cuando volvió, me dijo...

Hola chic@s. Mi chico y yo teníamos pensado que nuestros testigos fueran nuestros hermanos pero el otro día hablando con una amiga nos dijo, que ella cree, que los testigos no pueden ser familiares. A...

Hola chic@s.Quiero pediros un poco de ayuda para el tema fotógrafo. Os cuento, me está costando un poco encontrar uno que me guste porque todos los que me gustan ya tienen cogida la fecha de mi boda...

Aunque también podría ser una novia tutti frutti, jajaja. He tenido empate de respuestas A y B.

- Fecha y hora de la boda: 16 de Junio de 2018. - Ciudad: Huelva. - Color: Rojo. - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Temática. - Lugar del banquete: Un restaurante con vistas al mar. -...

Hola!! Finalmente hemos decidido casarnos el día 16 de Junio ya que el día coincide con el de nuestro aniversario ( nuestro aniversario es el 16 de Marzo) y estamos muy contentos!!! Ay, que ganas de...

Ayyy, que contenta que estoy. Hoy mi novio me ha pedido matrimonio y la verdad es que no me lo esperaba para nada. Me ha llevado a comer al restaurante donde tuvimos nuestra primera cita, y cuando ya...

Holaa! Una duda que tengo, ¿con qué tiempo de antelación hay que decirle a los testigos y a las damas de honor que lo son? Me caso en Junio de 2018 y había pensado, decírselo en navidades, que es...

Buenos días!Aunque aún queda mucho tiempo para mi boda (junio de 2018) estoy barajando la opción de hacerme el vestido a medida. ¿Qué me recomendáis vosotras? En cuanto al tema económico, ¿que sale...

Me caso el día 02 de Junio de 2018.