Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona extrovertida que ha descubierto este magnifico mundo que es la organización de una boda
- Novia Experta
- 1.521 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Mínimo entro una vez al día - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tengo 10 proveedores guardados - ¿Cuál es tu herramienta de Mi...

Nos conocimos gracias a unos amigos en común un viernes por la noche en una fiesta, el me cogío de la mano y así llevamos 7 años, uno al lado del otro

📌 Mauri y María 📌 Tania y Raúl 📌 No hay damas de honor 📌 José Antonio y Juana 📌 124 📌 122 📌 28

La mayoría B. Para mi el momento mas romántico de nuestra historia fue cuando nos conocimos, me cogió de la mano y me dijo: "Se que debería soltarte, pero no quiero perderte", y hasta el día de hoy

📌 Mayoría de... B 📌 Mes de la boda Junio 📌 Horóscopo de la pareja Acuario y Piscis 📌 Nuestro hobby es...el cine 📌 Mi mayor virtud que se escuchar 📌 Mi mayor defecto mi cabezonería

- Nombre de los cónyugues: Mauri y María - Lugar del enlace: Segovia - Nombre de los testigos: Tania y Raúl - Tipo de boda: Religiosa - Estado de tus preparativos: 💗 Keep Calm and sigue organizando -...

Hola a todos!!!!!!!!!!! Estos son mis proveedores hasta la fecha de hoy: El restaurante: Venta Magullo, contacte con ellos antes de tener la aplicación, pero esta en proveedores. Peluquería y...

Hola chicas!!!!!!!!!!!! Yo no soy de cuidarme mucho, la verdad, pero para el día a día suelo usar una crema hidratante con factor de protección; me limpio la cara con agua micelar y después uso una...