Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Fincas
Fotógrafos
Belleza Novias
Posts en los que participo
33
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...
¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Beatriz, que necesita ayuda para elegir sus PENDIENTES. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/pendientes-ultima-eleccion--t383516 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3173 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mónica
Hace 3176 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración