Ir al contenido principal
Maria
Maria

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016

Soy una persona muy soñadora, romántica, un poco perfeccionista... Me gustan las cosas hacerlas con tiempo y bien.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1832días 6hrs

Posts

229
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Conjunto de lencería
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2019 a las 20:25

Buenas tardes compis bodiles!!!!! Ya tengo por fin mi conjunto de lencería para el día B al completo. Otra cosilla menos👏👏👏👏👏👏

Maria, jueves 18-Abr-19 26 236
Maria
Pétalos de rosas Aliexpress
Maria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2019 a las 15:39

Buenas tarde compis!!!!! Estoy sacando de los envoltorios los pétalos que pedí en AliExpress y la verdad que no vienen con mal olor, pero aún así los voy a sacar de ahí y los voy a meter en una caja y...

Maria, lunes 15-Abr-19 36 506
Maria
Pergaminos solidarios
Maria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2019 a las 22:35

Ya estamos montando los pergaminos de los detalles solidarios... Cris contra el cáncer infantil... Daremos uno por pareja....

Maria, lunes 15-Abr-19 8 99
Maria
Buenas noches!!!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2019 a las 23:33

Hola compis bodiles!!!! Mañana os enseño las cositas que me he comprado, he estado la tarde de compras, vengo cansada y ahora toca descansar. Buenas noches compis!!!!!!

Maria, sábado 13-Abr-19 2 74
Maria
Despedida de soltera con amigas
Maria en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2019 a las 18:17

Buenas tardes compis!!!! Pues si, ya tuve mi despedida de soltera, el de las amigas de toda la vida, la verdad que aparecieron por casa el domingo de sorpresa y yo saliendo de la ducha, imaginaros en...

Maria, sábado 13-Abr-19 22 414
Maria
Prueba vestido
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2019 a las 09:18

Buenos días compis!!!! Ayer fuí a mi primera prueba de mi vestido, tenía tantas dudas y tantos miedos el no haber elegido bien mi vestido... Que cuando me lo volví a poner me volví a enamorar de...

Maria, viernes 12-Abr-19 26 343
Maria
Ramo para lanzar
Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2019 a las 07:53

Buenos días compis bodiles!!!! Al final de tanto mirar y mirar, me he decidido por un ramo que he encontrado por AliExpress por menos de 8€, la verdad que en foto es precioso, ya os contaré cuando...

Maria, jueves 11-Abr-19 26 222
Maria
Baberos personalizados
Maria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2019 a las 10:38

Buenos días compis bodiles!!!! Me acaban de llegar los baberos para los más peques, 2 sobrinitos... Me encantan!!!!!😍😍

Maria, jueves 11-Abr-19 28 317
Maria
Calcetines para mi chico!!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2019 a las 10:31

Buenos días compis!!!! Me acaban de llegar unos calcetines personalizados para regalar a mi chico el día de su cumpleaños.... A ver qué os parece???? Os enseño una parte, en la otra parte viene...

Maria, jueves 11-Abr-19 27 272
Maria
Mis pequeñas manualidades
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2019 a las 07:51

Buenos días compis bodiles!!!! Ayer por la mañana fuí de compras, las cositas que me quedaban, después os lo enseño que lo dejé todo en el coche... Por la tarde nos pusimos a terminar pequeñas cositas...

Maria, jueves 11-Abr-19 16 221
Maria
Promoción en tienda de "por siempre jamás"
Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2019 a las 18:45

Buenas tardes compis bodiles!!!! He entrado en Facebook y acabo de leer un artículo de la tienda donde me compré el vestido, por si a alguna le interesa y está buscando tiendas y vestidos. Están en...

Maria, miércoles 10-Abr-19 6 158
Maria
Cositas de Tiger...
Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2019 a las 14:52

Buenas tardes compis bodiles!!!! Esta mañana he ido de compras para terminar de comprar todo lo que me queda, ya me va quedando poco... He entrado en la tienda Tiger y he visto estas cositas para las...

Maria, miércoles 10-Abr-19 12 454
Maria
Pequeño ramo para lanzarlo
Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2019 a las 11:38

Buenos días compis!!! Yo tengo pensado en quedarme con mi ramo de recuerdo y después ponerlo bien chulo en una cúpula... Pero me hace ilusión también lanzar un pequeño ramo, no quiero gastarme mucho,...

Chelo, viernes 5-Abr-19 30 196
Maria
Cuadro
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 09:35

Buenos días!!!! Sabéis dónde puedo conseguir cuadros con frases: para la mejor peluquera... O cómo hacerlos??? Es que quiero tener un detalle con mi peluquera. Gracias.

Laura, viernes 5-Abr-19 13 83
Maria
Corona
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 17:48

Os he enseñado la réplica de mi ramo, ahora os enseño la corona que me ha mandado también para mi niña, es para su comunión que lo hace en mayo y estoy pensando en hacerles a mis damitas de honor...

Maria, viernes 5-Abr-19 27 258
Maria
Mi réplica en una cúpula
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 17:21

Buenas tardes compis!!!! Me acaba de llegar esto a casa, no paro de mirarlo, tiene luz pero todavía no sé cómo va, me da miedo de tocar mucho, parece tan frágil... Me encanta!!!! Éste será para mí...

Maria, jueves 4-Abr-19 19 175
Maria
Más compritas....
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 14:21

Buenos días compis bodiles!!!! Poco a poco todos los días voy haciendo algunas compritas, como no me daba a tiempo a más, he parado en un bazar chino y he comprado estos collares hawaianos para el...

Maria, miércoles 3-Abr-19 8 108
Maria
Zapatos deichmann
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2019 a las 15:41

Buenas tardes compis bodiles!!!! Esta mañana tocaba ir de tiendas y he visto unos zapatos en deichmann qué tal vez a alguna le puede interesar y de precio están genial!!!! Que tengáis buena tarde...

Maria, miércoles 3-Abr-19 16 228
Maria
La boda del hermano de Paulina Rubio
Maria en Grupo Bodas Famosas, El 26 de Diciembre de 2017 a las 13:42

Buenas tardes Se casó el hermano de Paulina Rubio en el mes de diciembre, qué os parecen los novios?? A mí la novia con esa capa en este mes me gusta muchísimo...

Graci, lunes 1-Abr-19 71 2.024
Maria
Abrebotellas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 09:44

Buenos días!!!! Ayer estuve de compritas... Después os enseñó las cositas que compré, pero antes quería compartir para a quien le interese que en la tienda de Ale Hop unos abridores de botellas... ...

Maria, lunes 1-Abr-19 3 144
Maria
Primera prueba vestido
Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2019 a las 09:00

Buenos días!!!! Tengo una duda, cuándo suele ser la primera prueba del vestido???? Porque yo me caso el 15 de junio y me dicen en tienda que me llamarán para marzo y ayer les pregunté si había que ir...

Maria, viernes 29-Mar-19 120 878
Maria
Mis carteles para los más peques
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 07:12

Buenos días!!!!! Con muchas ganas de tener mis cartelitos que los llevarán nuestros sobrinitos más peques de dos añitos, serán los primeros que salgan. Ya me ha mandado la chica el boceto y no me...

Maria, martes 26-Mar-19 16 160
Maria
Broche para vestido
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2019 a las 13:52

Hola!!!! Necesito vuestra ayuda, quiero ponerle un broche al vestido, justo debajo del pecho, pero no estoy segura ni sé de las medidas que le podrían ir bien, no sé si de 7.50, de 8 o de 10cm.... Os...

Noelia, martes 26-Mar-19 18 325
Maria
Carteles para niños
Maria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 12:53

Hola compis!!!! Recurro de nuevo a vosotr@s porque se nos acaba de ocurrir una idea. Queremos que dos de nuestros sobrinitos, niña y niño lleven unos cartelitos graciosos para antes de que salgan los...

Maria, viernes 22-Mar-19 12 135
Maria
Presentación oficiante
Maria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 17:50

Buenas tardes compis!!! Necesito de nuevo de vuestra ayuda... Mi hermana nos va a oficiar la boda, necesitamos algún texto de presentación, algunas palabras antes de las lecturas de los amigos y la...

Olga, jueves 21-Mar-19 10 90
Maria
Tedi
Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2019 a las 20:36

Buenas noches compis!!!! Hoy he ido a la tienda Tedi y he sacado algunas fotillos se algunas cosas que la podría interesar, alguna chica leiyque necesitaba alianzas para sus amigas y en la tienda...

Maria, lunes 18-Mar-19 12 474
Maria
Nuestro muñeco de la tarta
Maria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2019 a las 11:43

Buenos días compis!!!! Acabo de recibir la foto de los muñecos de la tarta que nos pondrán el restaurante, nos han parecido una monada, nos encanta!!!! Así no tenemos que andar buscando muñecos!!! Qué...

Maria, sábado 16-Mar-19 27 155
Maria
Cestas para pétalos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:12

Buenos días!!! Necesitaría un par de cestas para niños pequeños que nos tiraran los pétalos, sabéis de algún sitio que sean económicos??? Porque he pasado por un par de tiendas chinas y no hay, sabéis...

Laura, jueves 14-Mar-19 19 205
Maria
Mis detalles!!!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2019 a las 13:17

Buenos días!!!! Otra cosa más para borrar en mi lista!!!! Ya por fin me llegaron mis detalles para los invitados!!!! No puedo estar más contenta!!!!! A ver qué os parece!!!!!

Maria, miércoles 13-Mar-19 19 387
Maria
Ramo de novia💐
Maria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 13:23

Buenos días!!!! Tengo una pequeña duda... Me llegó mi ramo de novia, es de papel, nadie lo sabe, solo mi abuela que es mi cómplice, pues lo tengo en una cajita metida tal y como me vino junto con los...

Maria, miércoles 13-Mar-19 37 373
Maria
Los trajes de mis nenas!!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2019 a las 16:29

Buenas tardes compis!!!! Ayer nos fuimos de compras, tocaba ir en busca de los vestidos de las dos peques, de mis damitas... A ver qué os parecen???? Van iguales pero a la vez distintas, lo importante...

Maria, miércoles 13-Mar-19 26 394
Maria
Apliques para vestido de novia
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2019 a las 09:51

Buenos días!!!! Alguna sabe donde puedo encontrar apliques para vestidos de novia???? Que sea baratito... Y en alguna tienda física???? Lo venden en mercerías????

Maria, martes 12-Mar-19 12 177

Grupos generales

Inspiración