Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
Soy una persona muy soñadora, romántica, un poco perfeccionista... Me gustan las cosas hacerlas con tiempo y bien.
- Novia Leyenda
- 105.276 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Buenos días!!! Nada más dejar a la niña en el cole, me he plantado en el Lidl y cuando han abierto, directa a por ello!!! Ya tengo el mío, lo pintaremos de blanco, seguro.
Buenos días!!!!! Ya tenemos nuestra luna de miel!!!! Por fin!!!! Al final nos vamos a Rivera Maya, salimos en julio y nos alojaremos en el grand Palladium kantenah!!!! Una cosa importante menos!!!!...
Buenas noches!!!! Quiero regalar a mi peluquera que es amiga también una plantilla como a la mejor peluquera, sabéis dónde la puedo conseguir???? Gracias!!!!!
Hola!!!! Ya estamos a 100 días de la boda!!!! Madre mía, madre mía!!!! Que mañana cambiamos de dígitos!!!!!
Buenos días!!!! Me surge una gran duda, mi peluquera me recomienda ponerme pestañas postizas y yo la verdad que nunca me las he puesto y no sé si cambiará mucho el aspecto o no, ya mis pestañas por...
Ya tengo en mis manos mi porta alianzas!!!! Es más bonito de lo que me esperaba.... 😍😍
Buenos días!!!! Ya me dijeron la fecha de mi despedida... Miedito me da, mi hermana se ha juntado con mis amigas.... Juntas son capaces de todo!!!!!
Buenos días!!!! Ayer tuvimos el menú degustación y la verdad que salimos super contentos e ilusionados. La comida exquisita y todo preparado con mimo y detalle!!!! La verdad que a la vista muy buena...
Buenos días!!!!! Ya nos estamos preparando para ir a la prueba del menú, que la tenemos hoy a las 13:30h. Qué ganas!!!! Las que vayáis ido.... Algunos consejitos????
Buenas noches!!!! Me gustaría llevar una chaqueta imitación a cuero de color rosa... Con mi vestido de novia... Sabéis si hay alguna tienda baratita o alguna página donde la pueda comprar???...
Buenos días!!!! Recurro de nuevo a vosotras, que sé que siempre me recomendáis lo mejor y me ayudáis un montón!!! Tenemos reservado las alianzas y queremos ir porque solo queda la grabación y no...
Buenos días!!!! Siempre me ha gustado la canción halo de Beyoncé y la letra subtitulada en castellano es preciosa... La estamos buscando la misma canción pero cantada por Beyoncé en español y no sé si...
Buenas tardes!!!! Acabo de ir a recoger mis cartelitos, son más bonitos en persona!!!! Una cosa menos!!!! 👏👏👏👏👏
Buenos días!!!! Alguien sabe cuándo van a sacar en tienda el calzado de la temporada de primavera??? Porque me he recorrido tiendas de calzado y solo veo de invierno.
Buenos días!!!! He ido a comprar unas cositas y una de mis paradas ha sido en Bijou Brigitte, me han dado una pequeña revista y hay un apartado para las novias... La verdad que hay muchas cosas y muy...
Buenos días!!!! Ayer me fuí de compras y compré dos peinetas y un pasador que lo utilizaré como broche para el vestido... Tengo pedido por una páginas de Facebook otro par de peinetas y otro par de...
Buenos días!!!! Necesito vuestra ayuda... Me he enamorado de estos pendientes, veo algunos parecidos, pero nada que ver con el de la foto. Alguna sabéis de dónde son o cómo los puedo conseguir???...
Buenas noches!!!! Hoy he estado de compras y he visto por si os interesa tenéis las chanclas del Primark rebajadas, a 75ctms... En la tienda Tiger confetti, que vienen en paquetes de 2 unidades. Un...
Buenas noches!!!! Me gustaría poner unos rascas divertidos para la boda, alguna de vosotras lo habéis echo???? Dónde los puedo adquirir que estén muy bien de precio????
Buenos días!!!! Qué ilusión!!!!! Me acaba de llegar mi abanico de novia!!!!! Qué emoción!!!! Viene en una preciosa caja!!!!! Todos los días tachando cositas y ver que cada vez queda mucho menos por...
Buenos días guapísimas!!!! Le acabo de dar mi detalle para el día de San Valentín, aunque nos vamos el finde de spa para celebrarlo y relajarnos, le he adelantado uno de mis detalles que tenía...
Buenas noches!!!! A ver si me podéis ayudar una vez más... Me gustaría ponerme un tocado y me gustaba uno de AliExpress, pero no me va a llegar a tiempo para la prueba y ya me gustaría verme con todo...
Buenos días!!!! Ayer por falta de tiempo no pude publicar, pero me llegaron los marcasitios, las sillitas, con su lacito y papel para después poner el nombre, las pegatinas ya me llegaron, tengo...
Buenas tardes!!!! Me han llegado por fin los pétalos para los conos, pero he tenido que pedir más cantidad porque lo veo como pocas cantidades para 50 conos que pedí y tienen que llegar también. Qué...
Buenos días!!!! Qué bien!!!! Ya vamos bajando.... Mi contador está hoy a 120 días!!!! 👏👏👏👏👏 Un bonito despertar....
Feliz san Valentín!!!!! Aunque para muchos de nosotros es todos los días!!!!! Pasar buen día y disfrutar muchísimo!!!!! ❤️💓💕💖💗💝💞💟❣️
Buenos días!!!! Mi chico y yo al principio lo teníamos claro, irnos a Riviera Maya, pero ahora me dice que le apetece un montón ir de crucero y la verdad que no lo veo, ya que de todo el estrés de...
Buenos días!!!! He ido a mirar unas cositas bodiles y ya de paso comprar alguna cosa que viera y lo primero ha sido verlas y comprarlas, por ese precio.... Nuestras letras para ponerlas en la mesa...
Buenas noches!!!! Esta tarde me han llegado también los conos!!! Son a juego con las lágrimas de felicidad, cuando lleguen los otros pétalos probaré a ver si están bien llenos.... Qué contenta!!!!...
Buenas noches!!!! Hoy nos llegó el photocall!!!! Estoy super contenta, esta semana lo colocaremos al soporte y a ver cómo queda... Ya os lo enseñaré, ahora de momento os lo enseño estirado encima de...
Hola!!! Os enseño las pegatinas que me llegaron ayer, unas son blancas y otras transparentes. Las transparentes para las cajetillas y las blancas para el marcasitios.... Todavía no me han llegado los...
Buenos días!!!! Estoy pensando en ir a Castro Urdiales o a Santander a por mis zapatos de novia, me gustaría unas cuñas... Sabéis de alguna tienda física en ambos sitios???? Gracias de antemano!!!!