Ir al contenido principal
Maria
Maria

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016

Soy una persona muy soñadora, romántica, un poco perfeccionista... Me gustan las cosas hacerlas con tiempo y bien.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1843días 14hrs

Posts

229
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Ramo de novia
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 13:17

Hola de nuevo chicas!!!! Es que tengo tantas cosas que contaros!!!! He estado un tiempo desconectada por tema de trabajo y liada con los preparativos, no tenía ni tiempo para mí, ahora que tengo un...

Maria, domingo 18-Nov-18 14 389
Maria
Problema
Maria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 12:01

Desde que anunciamos nuestro compromiso mediante un vídeo, save the date, nuestros amigos nos han mencionado lo de asistir sus hijos, y claro, nosotros contamos con los niños de nuestra familia, pero...

Maria, viernes 6-Jul-18 204 3.600
Maria
Ritual de la arena
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 10:27

Buenos días Comu!!!!! Tengo una pregunta.... Nos gustaría hacer el ritual de la arena, pero no sabemos fijo si esta parte lo puede leer mi hermana o es el mismo concejal quien debe de leerlo. Si...

Maria, martes 3-Jul-18 14 176
Maria
Pedidos....
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 22:05

Hola comu!!!! Qué peligro tengo!!! Estoy de vacaciones y hoy desde casa ya he pedido mi marco para el ritual de la arena, mis lágrimas de felicidad, mis confeti en forma de mariposas, los bolígrafos...

Maria, viernes 29-Jun-18 27 666
Maria
Mariposas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2018 a las 17:12

Hola chicas!!!!! Antes de todo, daros las gracias porque sin vosotras no sé qué sería de mí, ya que me estáis ayudando muchísimo y gracias a vosotras tengo bastantes cosas ya atadas. Me gustaria poner...

Maria, miércoles 27-Jun-18 24 573
Maria
Lágrimas de felicidad
Maria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2018 a las 10:19

Buenos días!!!! Sabéis dónde puedo encontrar estuches de lágrimas de felicidad que tengan las 3 "b"??? Gracias!!!!!

Desirée, lunes 25-Jun-18 22 425
Maria
Vestido
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2018 a las 14:57

Hola!!!! Necesito una vez más vuestra ayuda. Me gustaría llevar este vestido para el día de la firma que me encanta y me estoy volviendo loca por encontrarlo en alguna página o tienda que lo puedan...

Lola, lunes 18-Jun-18 34 1.206
Maria
Regalo aniversario
Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 18:01

Hola chicas!!!! A parte de anunciar ayer nuestro compromiso, hicimos 4 años de novios y le regalé este detallito que nos encantó a los dos y le hizo mucha ilusión!!!! Sobre todo la frase!!!!! Me...

Maria, lunes 18-Jun-18 14 315
Maria
Comunicado
Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 10:24

Por fin ayer, en nuestro aniversario, anunciamos la boda con un bonito video que encantó a todos!!!! Pensamos que nunca llegaría el día, pero todo llega y ya empieza la cuenta atrás para casarnos el...

Zuri, lunes 18-Jun-18 8 388
Maria
Bolígrafos testigos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 13:17

Buenas tardes!!!! Ya nos queda menos de 1 mes para comunicar nuestra boda, ya voy teniendo cositas poco a poco y todo gracias a vosotras. Necesito bolígrafos para nuestros testigos, que sean...

Maria, jueves 24-May-18 29 663
Maria
Gemelos personalizados
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:02

Buenos días!!!! Me gustaría regalar a mi padre y a mi chico unos gemelos personalizados, así que necesito de vuestros consejos y que me recomendéis alguna página de internet, Facebook.... Dónde los...

Veronica, sábado 19-May-18 48 645
Maria
Abanicos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2018 a las 10:22

Buenos días!!!! Quiero coger abanicos para las invitadas bien baratos y que estén bien, claro, alguna chica de aquí compró hace tiempo los abanicos en AliExpress, me gustaría saber si alguna más ha...

Felipe, martes 15-May-18 21 483
Maria
Reloj de pedida....
Maria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:49

Buenas tardes!!!! Como siempre recurro a vosotras porque con todo lo que me habéis recomendado, hasta ahora super contenta y satisfecha con todo, la verdad que sois una gran ayuda. Me gustaría...

Ainhoa, lunes 14-May-18 6 316
Maria
Fotos del hotel spa restaurante!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 10:09

Tal y como os prometí os mando algunas fotos del lugar donde por fin nos decidimos!!! A ver, qué os parece!!!

Maria, martes 8-May-18 141 1.308
Maria
Temática
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:00

Hola chicas!!! Necesito una vez más vuestras ayuda y consejos. Os cuento, nosotros nos conocimos en un concierto de Malú y nos casamos el mismo día que nos conocimos, pero, tengo una duda, no sé cómo...

Maria, viernes 30-Mar-18 16 522
Maria
Desesperada
Maria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 11:31

Buenos días!!!! Estoy desesperada, os cuento: Como ya sabéis la familia y amigos no saben nada de nuestra boda porque queremos que sea sorpresa y solo se lo dijimos a una pareja de amigos para que nos...

Manuela, sábado 24-Mar-18 127 1.867
Maria
¿Flores preservadas o de papel?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:00

Buenas noches chicas!!! Recurro de nuevo a vosotras, tengo una gran duda y me gustaría que me aconsejarais...Quiero ir reservando mi ramo y no sé si pedirlo de papel, en el jardín de India o...

Bohemian Bride, martes 16-Ene-18 738 4.361
Maria
Alianzas...
Maria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:46

Buenas tardes!!!!! Ayer recibí un catálogo de una joyería, la verdad que los precios están muy bien y las mismas alianzas que las nuestras muchísimo más baratas!!!! Qué rabia no haber esperado un poco...

Asica, miércoles 3-Ene-18 50 698
Maria
Reloj de pedida....
Maria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 16:03

Buenas tardes de nuevo!!!! Antes he mandado las fotos de las alianzas y ahora de los relojes.... Yo voy a mirar por internet, la página que aparece y haré pedido de un reloj para mi chico, ahora me...

Maria, viernes 15-Dic-17 18 333
Maria
No me va la flecha de retroceder
Maria en Grupo Soporte, El 12 de Diciembre de 2017 a las 06:55

Buenos días!!!! Desde ayer no me aparece la flecha en la que ibas para atrás, he apagado el móvil y todo y nada, cada vez que contesto un mensaje tengo que volver de nuevo desde el principio, es un...

Maria, miércoles 13-Dic-17 33 290
Maria
Boda de invierno
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2017 a las 09:32

Buenos días chicas!!!!! Pues aquí estaba yo toda madrugadora mirando unas páginas nuevas para mí, como es Joom, estilo a Aliexpress y buscando algo para mi boda o algún chollo!!!! Pues bien, he...

Maria, lunes 4-Dic-17 13 356
Maria
Alianzas!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 21:53

Buenas noches!!!!! Hoy hemos podido ir a recoger la alianzas!!!! Desde la semana pasada que recibimos mensaje no pudimos ir a por ellas, la verdad que ya teniéndolas en casa, más tranquila y enamorada...

Laura, lunes 4-Dic-17 57 704
Maria
Expediente matrimonial 15/06/2019
Maria en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:12

- Nombre de los cónyugues: Jose & Maria - Lugar del enlace: Hotel Spa Etxegana - Nombre de los testigos: María Francisca y Francisco - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep...

Maria, miércoles 22-Nov-17 4 42
Maria
Fotógrafo!!!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:24

Buenos días!!!!! Acabamos de cerrar el tema fotógrafo!!!!!Por fin!!!! Qué ganas tenía ya!!!! Otra cosita menos en qué pensar!!!! Yupiiiiiiii!!!!!!!

Maria, domingo 12-Nov-17 46 461
Maria
Mariposas de agradecimiento!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:36

Ya me llegaron mis mariposas de agradecimiento!!!!! Gracias a "cositas de Anaís"Ya vamos recibiendo poco a poco nuestras cositas!!!!!

Sara, martes 7-Nov-17 62 762
Maria
Espías!!!!!
Maria en Grupo Bodas.net, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:30

Me he tenido que cambiar!!!!! Porque aunque me quedé tiempo no quiero que nadie conocido me busque.... Para que lo sepáis chicas!!!!! 😘😘

Maria, sábado 4-Nov-17 39 813
Maria
De punta en blanco
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:54

Buenos días!!!! Recurro de nuevo a vosotras para preguntaros por esta página, es que quiero pedirle un porta alianzas pero son de Venezuela.... Alguna habéis hecho pedido en esta página???? Es...

Maria, sábado 4-Nov-17 8 326
Maria
En gemelos o en camafeo!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 06:45

Buenos días!!!!! Hoy me he despertado con una duda, al principio lo tenía muy claro, pero es que ahora no sé qué hacer, a ver si me podéis ayudar... Tengo claro que quiero regalarle a mi chico algo...

Maria, miércoles 1-Nov-17 36 353
Maria
No me acuerdo!!!
Maria en Grupo Sorteo, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:54

Buenos días!!! Estoy intentando pedir boletos a dos proveedores que he reservado este mes y no me acuerdo cómo pedirlo, entro en ellos y miro y entro en otros sitios y no encuentro la opción de pedir...

Nati, martes 31-Oct-17 6 145
Maria
El patio de las bodas!!!!
Maria en Grupo Vizcaya, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:10

Buenos días!!!! Me he metido en mi Facebook y me ha entrado este anuncio para el mes que entra ahora!!!!! Es la primera vez que lo veo y escucho, pero a muchas nos interesará!!!! Un besito!!!!!

Aini, sábado 28-Oct-17 4 52
Maria
Una cosa menos!!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 20:43

Buenas noches chicas!!!! Hoy por fin hemos ido a grabar las alianzas que teníamos reservadas, las hemos dejado pagadas y de regalo por la compra en expobodas a parte de hacernos el descuento, nos...

Maria, sábado 28-Oct-17 30 502
Maria
luchamos por la vida
Maria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:46

Buenos días!!!! Este año que hemos estado en la feria de expobodas, no hemos visto el stand del año pasado que vimos que eran detalles solidarios, al estar al lado del stand de UNICEF pensamos al...

María, miércoles 25-Oct-17 13 461

Grupos generales

Inspiración