Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016

Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo... Ver más

Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo que ir a trabajar a barcelona 1 año, asi que antes de irse nos fuimos dos días a nuestro rinconcito en la playa de cullera, y ahí en el faro me pidió matrimonio, la verdad que fue tan romántico viendo el amanecer en nuestro sitio favorito!.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2018

2785días 10hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Dudas peluqueria y maquillaje!
Maria en Grupo Belleza, El 18 de Abril de 2018 a las 18:12

Hola chicas! Pues hoy he ido hacerme una limpieza facial y me han dejado la cara super limpita y la verdas que el trato con la chica ha sido estupendo y como aun estaba en busca de peluquera y...

Alba, miércoles 18-Abr-18 15 556
Maria
María y Javi nuestro timeline de boda
Maria en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 09:21

1. Me propuso matrimonio el 22 de mayo de 2016 en el faro en una playa nuestro rincón favorito. 2. La primera tarea fue contratar al fotografo y ya teniamos el sitio casi reservado. 3. Esta semana...

Alba, jueves 12-Abr-18 1 12
Maria
Discusiones con la suegra!!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:04

Pues después de estar día y días comiendome la cabeza con que regalar a las chicas ahora mi suegra dice que los detalles los compra ella....me parece estupendo que nos quiera ayudar...el problema...

Yasmina, martes 27-Mar-18 82 1.574
Maria
dudas pago vestido Novia!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 19:43

Hola chicas! ayer fui ya a probarme el vestido definitivo estoy algo confundida...Me tienen que confirmar una cosa de la espalda y a la espera de que me llamen estoy que no suelto el móvil aunque me...

Candela, domingo 25-Mar-18 49 861
Maria
Anillos baratos!!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 20:45

Hola comu! Necesito consejo...estamos ya buscando anillos y la verdad es que me gustaría algo más barato, porque mi novio el anillo se lo va a poner el día de la boda y poco más y a mi me da igual el...

Alba, martes 6-Mar-18 23 774

Grupos generales

Inspiración