Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo... Ver más
Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo que ir a trabajar a barcelona 1 año, asi que antes de irse nos fuimos dos días a nuestro rinconcito en la playa de cullera, y ahí en el faro me pidió matrimonio, la verdad que fue tan romántico viendo el amanecer en nuestro sitio favorito!.
- Súper Novia
- 2.715 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Hola chicas! Pues hoy he ido hacerme una limpieza facial y me han dejado la cara super limpita y la verdas que el trato con la chica ha sido estupendo y como aun estaba en busca de peluquera y...
1. Me propuso matrimonio el 22 de mayo de 2016 en el faro en una playa nuestro rincón favorito. 2. La primera tarea fue contratar al fotografo y ya teniamos el sitio casi reservado. 3. Esta semana...
Pues después de estar día y días comiendome la cabeza con que regalar a las chicas ahora mi suegra dice que los detalles los compra ella....me parece estupendo que nos quiera ayudar...el problema...
Hola chicas! ayer fui ya a probarme el vestido definitivo estoy algo confundida...Me tienen que confirmar una cosa de la espalda y a la espera de que me llamen estoy que no suelto el móvil aunque me...
Hola comu! Necesito consejo...estamos ya buscando anillos y la verdad es que me gustaría algo más barato, porque mi novio el anillo se lo va a poner el día de la boda y poco más y a mi me da igual el...