Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo... Ver más
Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo que ir a trabajar a barcelona 1 año, asi que antes de irse nos fuimos dos días a nuestro rinconcito en la playa de cullera, y ahí en el faro me pidió matrimonio, la verdad que fue tan romántico viendo el amanecer en nuestro sitio favorito!.
- Súper Novia
- 2.715 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Quiero una boda intima y aunque me da mucha vergüenza ser el centro de atención quiero mi momento princesa. Mi boda quiero que tenga muchos detalles que me encantan todas las cosas tipo Mr. Wonderful asi que mi boda será en ese estilo y en colores pastel. Emocionada de que llegue ese día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3
Masías

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
557
Hasta que no te has casado no te das cuenta de la mayoría de cosas absurdas en las que invertí dinero y al final no sirvieron para nada 🤣 Errores: -poner paipais y pañuelos en la iglesia (de verdad...

Hola comu ! Vengo con un debate que ya he visto mucho dada la "gravedad" del asunto. Nosotros tenemos planeada la luna de miel en Toronto-Riviera Maya en octubre. A mi novio le preocupa mucho el tema...

Hola,os quiero contar mi mala experiencia,ayer tuve las pruebas de maquillaje y peluquería ,que eran en la peluquería del hotel en Pamplona donde vamos a hacer la boda.todo bien llegó y empieza con el...

Mis últimas fotos
75Mi Actividad

Participé en el post de Marti
Hace 2007 días
Participé en el post de Andreea
Hace 2071 días
Participé en el post de Samira
Hace 2071 días
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración