Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
9Hola me podeis decir si algua habeis alquildo un coche? Queria saber precios
Hola chicas quería saber si alguna sabéis de algún tutorial para hacer una liga de este estilo?

Hola, alguna ha ido o se ha comprado el vestido en noa siempre bell de torrejon? Es que voy a probarme vestido y queria opiniones. Gracias
Buenas chicas, he visto por aquí pero ahora no lo encuentro una chica que se hizo un porta alianzas con un portales y queria que me dijera como porque me encantó. También quería saber si alguna os...
Hola chicas, estoy buscando unos zapatos rojos sin tacón, en principio los iba a llevar blancos pero finalmente me he decantado por unos rojos. Queria saber si sabéis de alguna tienda aquí en Madrid...
Hola, alguien ha ido a la tienda de torrejon noa siempre bella? Queria saber opiniones
Alguna sabe donde puedo comprar alfileres de novia de brujas de fimo?
Buenas tardes, estoy mirando para hacer la luna de miel, pero queriamos que fura en españa y no sabemos donde ir, alguna sugerencia? Y que no sea muy caro. Gracias
Hola chicas, queria comprarme unos zapatos sin tacon ya que mi novio es de la misma estatura que yo. Sabeis algun sitio? Gracias