Ir al contenido principal
María
María

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3211días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
María
Flores secas para invitaciones
María en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2017 a las 22:21

¡Hola hola! Busco flores secas tipo lavanda o similar (económicas) para las invitaciones, del estilo de las imágenes que adjunto. ¿Sabéis donde las podría conseguir y que sean doble B (bonitas y...

Rocio, sábado 2-Mar-19 19 5.588
María
Baile de novios: canción con baile de ritmo?
María en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 18:48

Hola chicas! Estoy buscando una canción que tenga un cambio de ritmo para el baile de novios. Aunque este muy visto la idea es empezar lento y luego animarnos con unos pasos (aunque mi novio haya...

Neli, jueves 23-Mar-17 2 164
María
Bailarinas enrollables económicas
María en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 23:38

Hola chicas. Al final me he decantado por bailarinas, creo que serán más chulas que las chanclas. En Aliexpress lo más barato que me salen por unidad son 3€ aprox. (por 75 Uds) pero en la web loeve.es...

Tami, lunes 20-Mar-17 9 422
María
Novio bajito sos
María en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:45

Hola chicas! Mi chico es más bajito que yo; el mide 163 y yo 170. El tema es que aunque a él no le importe yo por las fotos y porque todo quede más bonito me gustaría "igualar" la altura. Optaré por...

Nati, lunes 6-Feb-17 24 681
María
Ideas para portar los anillos?
María en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:38

Hola! ¿Alguna idea original para que los niños lleven los anillos? Los llevara mi sobrino (vamos a ver si ya empieza a caminar estos meses!) y estoy buscando algo que pueda coger sin problemas y que...

Nati, lunes 6-Feb-17 10 355

Grupos generales

Inspiración