Adeje, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hola! El 19/11/2023 hacen una feria de Bodas en Finca las Molinas de 11:00 a 20:00. Habrá muchos proveedores y hacen sorteo y degustaciónes, por si queréis asistir. Os dejo el cartel con los...

Hola compis, les escribo para decirles que hay una empresa que está en instagram @amaroa.es que hacen cosas de bodas muy bonitas y para otros eventos, como perchas personalizadas, cajas de anillos,...

Hola compis! Tengo una niña de 11 años (talla más grande sobre 13-14 años) me caso en octubre y mi hija lleva los anillos y no encuentro nada de vestidos para ella, alguna recomendación de tiendas?...

Hola 👋 ☺️ Chic@s alguna sabe de tiendas en Tenerife donde comprar un vestido para mi hija para la boda? Tiene 11 añitos, y la verdad es que no veo tiendas. Me podéis ayudar? Gracias ❤

Hola chic@s, les escribo para saber cuanto más o menos sale una finca, si es mejor con el catering aparte (si se puede) o con el que trabaje la propia finca, o más o menos para que me orienteis si la...

Hola compis pues eso que sedka novias por el black Friday ha puesto algunos vestidos por la web a 150 €! Echadles un vistasito por si os gusta alguno☺️

Hola compisbodiles! Tengo una duda estoy pensando en hacer yo la mesa dulce el caso es que no sé cómo podria montarla ese día, alguna de ustedes lo habéis montado el mismo día de la boda o como lo...

Hola compis! Me gustaria si podéis poner que finca de las que habéis mirado u os habéis casado cuál les ha gustado más y en relación calidad precio. Gracias

Hola chic@s! saben de algún sitio donde vendan los marcos para el ritual de la arena aquí en tenerife o alguna página donde los hagan y los envíen a canarias? Gracias.

Hola comu! Si estabais buscando la hucha de primark para hacer la caja de la arena para la ceremonia de la arena la acabo de ver ahora mismo en primark Tenerife.

Hola comu! Conocéis alguna modista o taller de costura donde puedo hacer arreglos de mi vestido? No encuentro nada por Internet, me gustaría cambiar la parte de arriba del vestido y seguramente...