Granada, Granada · Desde Febrero del 2017
:)
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda será al aire libre, por la noche, y muy emotiva, pues nos casarán nuestros amigos ;)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/997714El día de mi boda
¡Maravilloso día! Tania y yo rompimos varias tradiciones, una de ellas la de dormir separadas, así que la mañana de nuestra boda nos levantamos juntas y desayunamos nuestro...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
70
Hola chicas! Opiniones sobre este tipo de anillos? Ideas? Sitios donde los puedo comprar en internet o Barcelona provincia?
¡Hola guapis! Aquí viene la última preguntita para conocer el color ganador. ¡Tachán, tachán! ¿Qué grupo de damas de honor te llevarías a tu boda? Amarillas Rojas Azules ***** Si has llegado hasta el...

¡Hola preciosas! Seguimos con el mejor complemento que una novia puede llevar: ¡su ramo! ¿Cuál de los 3 ramos es tu favorito? ¡Elige tu color ! Amarillo Rojo Azul Sigue escogiendo aquí tu color > 3...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2013 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2587 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Judit
Hace 2587 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración