Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Sobre mi boda
En ppo nos gustaba el 14 de junio pero la Iglesia no podía ese día, así que nos decantanos por el 7 pero ayer nos dieron la noticia de que no nos podían confirmar de que pudiese ser por la mañana ese dia :( Así que para evitar imprevistos ese día hemos decido poner fecha definitiva el 21 de junio de 2014 a las 11:30h :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
17
Hola chicas! Creo este grupo por si alguien va a hacer algún crucero como el nuestro o parecido poder intercambiar opinión y hablar el tema excursiones. Nosotros salimos de Inglaterra el 23 de junio y...

Hola a todas!! Propongo este debate para que todas las que vayamos de luna de miel a los Fiordos Noruegos en el 2014 compartamos información sobre las visitas o excursiones que vamos a hacer, o sobre...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4002 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de María Ana
Hace 4084 días
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas! Creo este grupo por si alguien va a hacer algún crucero como el nuestro o parecido poder intercambiar opinión y hablar el tema excursiones. Nosotros salimos de Inglaterra el 23 de junio y viajamos en el crucero Infinity de la compañía...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración