Ir al contenido principal
Maria De La O
Maria De La O

Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2022

512días 4hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Maria De La O
Meseros
Maria De La O en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2014 a las 11:46

Holaaaa!! Alguna me puede hacer un favor y enseñarme sus meseros?? Esk n se me ocurre nada en especial. Hoy esty espesa! Mi boda gira en torno a musica clasica prq yo me dedico a ello y el 99% de mi...

Carolina, lunes 16-Oct-17 42 2.231
Maria De La O
Las 100 cosas para hacer
Maria De La O en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:12

Hola chicas. Me casé en junio y estas navidades quiero regalarle algo especial, sin apenas gastarme nada de dinero pero nose como hacer. Viendo que por aqui algunas son súper manitas me gustaria que...

Maria De La O, martes 8-Sep-15 4 625
Maria De La O
Navarricas ayudarmee!!
Maria De La O en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2015 a las 11:43

Pues eso chicas soy navarrica y me caso en el mediterraneo, vamos a poner el fotocol con una imagen de la estafeta en el encierro y... Ahi me he quedado. La boda gira en torno a esos colores pero...

Maria De La O, lunes 7-Sep-15 8 290
Maria De La O
Mi peinado
Maria De La O en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2015 a las 12:16

Hola chicas fui la semana pasada a hacerme la prueba del peinado. Os gusta??? Seria con otra peineta, o algo similiar; me la pusieron para verme el efecto.

Rocio, domingo 19-Abr-15 56 2.783
Maria De La O
Mis pendientes
Maria De La O en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:30

Que os parecen? Tengo un buen amigo joyero que me los hace y me los regala para mi boda. Son de zafiro y oro blanco. La imagen es de internet pero yo los quiero mas pequeños. Os gustan o son muy...

Path, martes 31-Mar-15 34 975
Maria De La O
Ramo
Maria De La O en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2015 a las 00:21

Holaa! Esty entre dos ramos. Uno es súper juvenil y el otro es otro estilo adjunto las dos fotos y me ayudais a elegir. El de rosas blancas seria con raso azul. Que opinais??

Ana, sábado 28-Mar-15 62 1.383
Maria De La O
Socorrooo!! novias de pamplona
Maria De La O en Grupo Navarra, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:57

Hola chicas, me han hecho unos zapatos a medida en valencia pero al mandarmelas y abrirlas n han hecho nada bien, a simple vista estan bien/decentes pero si las miro de cerca se ve entre el zapato y...

Naroa, lunes 23-Feb-15 18 693
Maria De La O
Ayuda ayuda ayudaaaaa
Maria De La O en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 18:23

Que os parece para mi dia b? El ramo de novia os gusta??? Y el arreglo de iglesia?? Del ramo igual cambiamos alguna flor, y en la iglesia ponemos margaritas y lazo azul atando las cañas.

Nerea, miércoles 18-Feb-15 35 1.117
Maria De La O
Lio lio lio
Maria De La O en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 01:15

Hola! Tengo un problemilla. Resulta que la mama de mi pareja fallecio hace 5 años y estaba divorciada. Con el padre de mi pareja se llavaba a matar. Y claro, eso ocasiono malos royos entre familia de...

Cristina, jueves 12-Feb-15 18 1.039
Maria De La O
Organización de mesas
Maria De La O en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 22:08

Hola chicas. Nada deciros que ya tengo mi distrubucion hecha de los invitados. No ha sido nada facil poner a 450 personas en las mesas. Despues de toda la tarde ya los tengo puestos. Biienn otra cosa...

Miriam, jueves 12-Feb-15 28 859
Maria De La O
Agobiadisima
Maria De La O en Grupo Navarra, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:09

Hola chicas aqui la que escribe como es una culo inquieto pues... A falta de 100 dias mas o menos para mi boda en la cual no tengo casi nada hecho, he decidido abrirme una tiendita en mu barrio. Estoy...

Sílvia, jueves 12-Feb-15 17 1.079
Maria De La O
Zapatos! os gustan??
Maria De La O en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2015 a las 23:36

Os gusta mi zapato de novia?? Son de fallera y me moria por llevar unos el dia de mi boda! Hechos a medida y suuuuuper comodos! Jjj

Juma, sábado 24-Ene-15 4 411
Maria De La O
Os gusta las tarjetas pra los regalos??
Maria De La O en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Mi chico es militar. os gusta estas tarjeras para darls junto a los detales??

Sandra, martes 20-Ene-15 48 1.339
Maria De La O
Zapatos
Maria De La O en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2015 a las 21:09

Hola chicas! Ahun n avia escrito asiq..: feliz año!!! Naaa..!! Deciros que ya tengo mis zapatos de novia aver que os parece.

Maria De La O, viernes 16-Ene-15 5 290
Maria De La O
Compra de botes para candy bar
Maria De La O en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2015 a las 19:36

Holaaaa!!! SOS. Necesito unos botes del candy bar y no se de donde comprarlos mas economicos. Acabamos de pagar los anillos y el viaje y estamos totalmente a dos velas... Alguna novia caritativa que...

Margarita, jueves 8-Ene-15 10 869
Maria De La O
Cartelitos de fotocol
Maria De La O en Grupo Manualidades, El 17 de Diciembre de 2014 a las 00:32

Hola chicas! Aqui todo el mundo ayundandose cn las bodas. Enviando cositas a las novias que ya tienen hecho asiq.... YO HE HECHO CARTELES PARA EL FOTOCOL. Si alguna los quiere lo mando sin problemas y...

Paola, miércoles 17-Dic-14 3 271
Maria De La O
Socorro
Maria De La O en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:57

Hola chicas. Cuento loque me ha pasado. Resulta que me c ojido unas invitaciones y los sobres. Y hoy e recibido las tarjetitas del banco. Me he ido a comprar con mi pareja y he dejado ensobrando a la...

Sara, jueves 11-Dic-14 30 993
Maria De La O
Detalles d boda
Maria De La O en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2014 a las 19:02

Queee dareis en la boda a los invitados? Yo dare en mi boda a las mujeres tarros de miel. Me imagino a mis invitados desayunando miel y me encanta.y me sale 1€ por mujer. Y vosotras??

Maria De La O, domingo 7-Dic-14 20 783
Maria De La O
Boditis aguditis
Maria De La O en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:35

Hola chicas: tengo un problema. Tengo una enfermedad llamada boditis todo todo todo me recuerda a bodas. Todas lad Peliculas son de amor, las canciones que escucho solo hblan de bodas, no hago masque...

Maria De La O, viernes 5-Dic-14 40 1.395
Maria De La O
Vestidos de fiesta
Maria De La O en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2014 a las 18:08

Hola chicas. Me caso en junio y mi mejor amiga n tiene vestido. SOCORROOOI!! Esta muy tiesa de pasta. Alguna pagina web o tienda para que este monisima??? Jjj un besito!,! Mua mua mua

Maria De La O, viernes 28-Nov-14 12 618
Maria De La O
Muñecos de tarta
Maria De La O en Grupo Banquetes, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:38

Holaaaa! Alguien sabe donde puedo encontrar muñecos para la tarta? A nosotros nos gustan los tipicos muñequitos de la novia cojiendo al novio o algo asi. Si me podeis facilitar alguna pagina......

Noelia, jueves 27-Nov-14 34 1.056
Maria De La O
Autobus para no beber!
Maria De La O en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2014 a las 21:00

Hola chicas. Mi padre me ha comentado que tengo que poner un autobus que les lleven desde la iglesia al convite y del convite a casa.. He estadi dandole vueltas y me parece muy buena idea pero tendria...

Maria De La O, viernes 21-Nov-14 20 539
Maria De La O
Viaje de novios
Maria De La O en Grupo Luna de miel, El 18 de Noviembre de 2014 a las 10:12

Alguien que se case el 6/7 de junio y vaya a ribera maya sobre el 8?

Estibaliz, martes 18-Nov-14 1 183
Maria De La O
Zapatos de color?
Maria De La O en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2014 a las 12:20

Hola novias! Tengo una pequeña dudita. Vereis, he pensado en poner a mi vestido de novia unos tacones en azul electrico. Junto a una cinta del mismo color. Esk lleva un broche que n me gusta y al...

Maria De La O, miércoles 12-Nov-14 34 927

Grupos generales

Inspiración