Ir al contenido principal
María Del Carmen
María Del Carmen

Santa Pola, Alicante · Desde Noviembre del 2014

no suelo describirme.... si que me suelen decir que soy extrovertida, dicharachera y muy natural, servicial, también dicen que siy buena amiga :) la... Ver más

no suelo describirme.... si que me suelen decir que soy extrovertida, dicharachera y muy natural, servicial, también dicen que siy buena amiga :) la verdad es que no me cuesta hacer migas con la gente ;)

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2786días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
María Del Carmen
Opción de bus
María Del Carmen en Grupo Soporte, El 9 de Septiembre de 2016 a las 21:28

Hola!, me gustaria que inventasen algo en plan pestaña, o seleccion para poder identificar cuatos invitados harian uso del bus y poderlos contabilizar mas rapido, seria todo un detalle por vuestra...

Anna, lunes 12-Sep-16 15 334
María Del Carmen
Regalo sorpresa novio
María Del Carmen en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola!, ( no sabia en que grupo meter este debate), a ver, quería regalarle algo bonito y que le llegue al alma (como se suele decir), el mismo día de la boda cuando se esté vistiendo, alguna idea o...

Laura, martes 30-Ago-16 35 677
María Del Carmen
Soy una novia en apuros según la encuesta
María Del Carmen en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 11:58

Jajaja pues eso... quería ver cuantas son las mozas que son novia en apuros, cuanto les queda para ese día, como lo llevan y etc

María Del Carmen, martes 28-Jun-16 8 217
María Del Carmen
Orlando
María Del Carmen en Grupo Luna de miel, El 19 de Abril de 2016 a las 11:59

Hola chicas! , estoy mirando la luna de miel y queremos ir a Orlando 3 noches para ir al universal estudios, pero el hotel que me ha enamorado es el disney's all-star sports, esta a 20 min en coche...

Clubwar, miércoles 20-Abr-16 19 272
María Del Carmen
Reloj
María Del Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:00

Porque las novias no deben llevar reloj?! no se ir sin mi reloj!

María Del Carmen, martes 1-Mar-16 20 372
María Del Carmen
Parque de atracciones y rivera maya
María Del Carmen en Grupo Luna de miel, El 20 de Diciembre de 2015 a las 18:14

Hola gente!, pues como el título indica mi ilusión e idea es ir al parque de atracciones de Orlando ya que soy adicta a los simpsons y quiero ir al parque en el que esta recreada la ciudad, y después...

Jose, jueves 31-Dic-15 13 487
María Del Carmen
Búsqueda de novias
María Del Carmen en Grupo Bodas.net, El 24 de Abril de 2015 a las 14:00

Hola, alguien sabe como buscar a novias que se conocen en persona, yo por ejemplo querría saberlo para buscar a mi prima la cual se casará un mes después de mi y se va a meter en esto, he estado...

María Del Carmen, lunes 27-Abr-15 8 496
María Del Carmen
Zapatos de novia
María Del Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2015 a las 18:42

Hola chicas!! alguna sabe de zapaterias buenas, bonitas y baratas pra zaptos de novia?... puedo llevar una cuña pequeña y mi pie es un 41... por un problema en los tobillos no puedo llevar tacon, ya...

Sonic, martes 24-Feb-15 10 691
María Del Carmen
Me pone entre la espada y la pared
María Del Carmen en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2015 a las 00:51

Hola gente! , tengo un problemón, el prometido de mi mejor amiga es fotógrafo (tiene una tienda), y hoy hablando con ella le he dicho que en las próximas vacaciones de mi novio pues miraremos el tema...

Rachel, miércoles 11-Feb-15 42 1.051
María Del Carmen
Bodas para el 2016
María Del Carmen en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2015 a las 18:27

Hola gente! quería saber si ya están mirando algo para sus bodas,siempre he escuchado qur el tema de iglesias o juzgado, el restaurante y fotógrafos es lo primordial a mirar y contratar cuanto antes...

Andrea, lunes 26-Ene-15 16 423

Grupos generales

Inspiración