Ir al contenido principal
María Del Mar
María Del Mar

Almería, Almería · Desde Enero del 2014

Hola! Mi nombre es Maria del Mar y acabo de cumplir 28 años. Mi novio y yo llevamos 11 años y medio, casi media vida... y por fin nos casamos. La boda... Ver más

Hola! Mi nombre es Maria del Mar y acabo de cumplir 28 años. Mi novio y yo llevamos 11 años y medio, casi media vida... y por fin nos casamos. La boda será el 22 de agosto de 2015 en Almería. Sueño con cada momento de ese día, el cual estoy deseando que llegue...pero no quiero que se vaya.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3904días 23hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
María Del Mar
Agosto 2015 Virgen del Mar. Almería
María Del Mar en Grupo Almería, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:14

Hola chicas!!!! Quería saber quien mas se casa en agosto de 2015 en la Patrona. Podíamos ir compartiendo ideas...y hablando un poco para saber si coincidimos en gustos Espero vuestros comentarios

Beatriz, martes 24-Feb-15 17 491
María Del Mar
Cuándo empezar a mirar vestidos!?!
María Del Mar en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2014 a las 09:41

Hola chicas! Me caso en agosto de 2015, y la verdad es que me encantaría ir mirando vestidos ya...pero no se si es un poco pronto... Además mi madre y mi hermana están ya deseando y al vivir yo en...

Merce, viernes 1-Ago-14 29 599
María Del Mar
Opiniones sobre Club de Natación Almeria
María Del Mar en Grupo Almería, El 30 de Enero de 2014 a las 12:48

Buenos dias Me gustaría saber como está el Club de Natación de Almeria, lo gestiona el restaurante Aniceto. En las fotos se ve muy chulo. ¿Teneis referencias de alguna boda ahi? Queria tener opinión...

María Del Mar, miércoles 5-Feb-14 6 358
María Del Mar
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Almería
María Del Mar en Grupo Almería, El 29 de Enero de 2014 a las 19:52

Hola chic@s La semana pasada confirmamos la fecha de nuestra boda en la Patrona. Yo estoy ya nerviosa y aún queda muchísimo! Ya hemos empezado a mirar lugares para la celebración, para ir haciéndonos...

María Del Mar, viernes 31-Ene-14 2 259

Grupos generales

Inspiración