Sangonera La Verde, Murcia · Desde Septiembre del 2014
Hola me llamo Mª del Mar soy de un pueblo de Murcia y soy profesora de E. Infantil. Me caso el dia 27 de Junio de 2015 con mi novio de toda la vida al... Ver más
Hola me llamo Mª del Mar soy de un pueblo de Murcia y soy profesora de E. Infantil. Me caso el dia 27 de Junio de 2015 con mi novio de toda la vida al cual adoro y conocí esta página mirando fotografos, detalles e invitaciones para la boda. Me encantan todas las cosas que se publican. Un saludo a todas las parejas que como yo se casan y están con el nervio en el estómago jeje.
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será en mi pueblo por la tarde y la verdad que todo el mundo está colaborando muchísimo y con una ilusión tremenda. Lo celebraremos en un salón de celebraciones que esta cerca.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
113
Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda

Y si hablamos del lugar de las fotos... ¿Cuál prefieres para las fotos de boda? A. Interior B. Exterior

Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?

Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3590 días
Hace 3590 días
Hace 3590 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración