Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Junio del 2015
Soy una novia muy ilusionada y con muchas ganas de hacer que sea un día único e inolvidable para mi, mi pareja y todos los invitados
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Mi boda se celebrara en una finca con unos jardines inmensos para poder tener todos los espacios necesarios al aire libre
El día de mi boda
El día empezó muy pronto. A las 6 de la mañana mi hermana sufrió la picadura de un mosquito en un párpado y ella es hipersensible a las picaduras, así que el día empezó en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Música

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
61
Hola chicas!! Alguna ha pedido regalitos a bodalandia?? cuánto tardan los pedidos?? Estamos mirando para pedir tazas pero no sabemos cuánto tardan realmente en mandar las, por si vamos mal de...

Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...

Hola chicas tenía pensado poner mi polaroid en el photocall pero me han ofrecido el fotomaton por 550EUR , estoy buscando en internet por ver más opciones y otros diseños de fondo. Alguien sabe de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2609 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2609 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2609 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración