Ir al contenido principal
Maria Fernanda
Maria Fernanda

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2064días 21hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Fernanda
Vestido de invitada
Maria Fernanda en Grupo Barcelona, El 23 de Mayo de 2018 a las 17:47

Hola chicas si alguna por favor me puede recomendar sitios donde mirar vestidos de Invitada? He mirado en tiendas donde venden de novia pero la verdad entre que no me gustan y son demasiado caros ya...

Helena, miércoles 6-Jun-18 4 109
Maria Fernanda
Caricaturas
Maria Fernanda en Grupo Barcelona, El 29 de Abril de 2018 a las 07:39

Hola chicas 😊😊 alguien conoce algún caricaturista que no sea muy caro? Muchas gracias

Cris, lunes 30-Abr-18 1 59
Maria Fernanda
Que os parecen estos zapatos?
Maria Fernanda en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 13:29

Hola chicas, me está resultando super difícil encontrar los zapatos, lo único que tengo claro es que los quiero de color rosa nude y tacon ancho que os parecen estos???

Ally, jueves 26-Abr-18 35 956
Maria Fernanda
María Mi lista de invitados
Maria Fernanda en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:56

📌 Nombre de los novios Jonatan y María 📌 Nombre de los testigos Alejandro y Solange 📌 Nombre de las damas Raquel, mafer, Alex y Solange 📌 Nombre del padrino/madrina No tenemos 📌 Nº Hombres 47 📌 Nº...

Nati, miércoles 7-Mar-18 1 14
Maria Fernanda
Jonatan y María nuestro momento romantico
Maria Fernanda en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:53

La mayoría A Nuestro momentos más romántico hace dos años el día que me pidió matrimonio de los momentos más inolvidables que hemos pasado de muchos más que tenemos

Cris, jueves 8-Feb-18 1 7
Maria Fernanda
Letras luminosas
Maria Fernanda en Grupo Barcelona, El 20 de Enero de 2018 a las 14:50

Hola chicas... Una pregunta alguien sabe si puedo conseguir en Barcelona esta letras?? Nos han enamorado pero solo las alquilan en Málaga 😕 gracias

Eli, lunes 22-Ene-18 2 66
Maria Fernanda
Zapatos de novia
Maria Fernanda en Grupo Barcelona, El 12 de Diciembre de 2017 a las 15:05

Hola chicas... estoy buscando alguna tienda donde tengas estos zapatos, los hagan a medida y personalizados , he buscado pero no los encuentro en Barcelona, la tienda donde me enamore de estos esta en...

Eli, miércoles 13-Dic-17 1 59
Maria Fernanda
Música en directo
Maria Fernanda en Grupo Barcelona, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:55

Hola chic@s... con mi pareja estamos buscando grupos o dúos que hagan música en directo para nuestra boda.. nos gustaría algo con cajón flamenco, guitarra y piano si alguien tiene información os lo...

Maria Fernanda, martes 28-Nov-17 6 67
Maria Fernanda
Expediente matrimonial 15092018
Maria Fernanda en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:33

Nombre de los cónyugues: Jonatan y Maria Fernanda - Lugar del enlace: masía más llombart - Nombre de los testigos: Solange y Alejandro - Tipo de boda: Civil - Estado de tus preparativos: ON FIRE - Y...

Eli, miércoles 22-Nov-17 1 10
Maria Fernanda
Vestido de novia
Maria Fernanda en Grupo Barcelona, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:24

Hola chicas... aun me queda un año para mi boda .. pero quiero empezar a mirar vestidos aprovechando que viene unos dias una de mis.mejores amigas ... alguna que me aconseje por donde empezar a mirar...

Sonia, sábado 23-Sep-17 3 48
Maria Fernanda
Fer y jonathan: nuestra pedida
Maria Fernanda en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 20:00

La verdad que no me lo esperaba para nada fue el año pasado en nuestras vacaciones a Tailandia ,todo muy romántico en un mirador donde podíamos ver el atardecer fue un 1 de septiembre estaba...

Mónica, viernes 26-May-17 2 22
Maria Fernanda
Regalo sorpresa que nunca llego
Maria Fernanda en Grupo Juegos y test, El 31 de Marzo de 2017 a las 23:35

Hola chicas como dice el título hace un par o 3 semanas salio el debate de contestar preguntas sobre el tipo de vestido, anillos, cola etc etc.... y luego publicar tu cartilla de boda... total que...

Sara, martes 4-Abr-17 8 206

Grupos generales

Inspiración