Ir al contenido principal
María Ferrer García
María Ferrer García

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Septiembre del 2010

Soy divertida y extrovertida. Ahpra estoy sin trabajo, asi que estoy dedicando mucho tiempo a buscar cosas para la boda....La verdad es que ando un poco... Ver más

Soy divertida y extrovertida. Ahpra estoy sin trabajo, asi que estoy dedicando mucho tiempo a buscar cosas para la boda....La verdad es que ando un poco pez...Nunca me he casado!!!! Y mis hermanas estan en Málaga!! Yo me vine a Madrid por mi amor...asi que bueno, me creo que necesitare vuestra ayuda

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

5457días 22hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
María Ferrer García
Musica para la iglesia
María Ferrer García en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2011 a las 13:26

Hola chicas, me podeis ayudar? Necesito ideas para la musica que voy a poner en la iglesia cuando salgamos ya casados gracias

Lucía, martes 21-May-13 8 433
María Ferrer García
A siete dias de la boda!!!!
María Ferrer García en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2011 a las 18:44

Hola chicas!!! Que me caso ya!!! Jajajajaja Que contenta estoy!!! Pero me he metido aqui para pediros ayuda...En habla con el DJ del banquete me ha dicho que tengo que elegir tres canciones, a parte...

María Ferrer García, lunes 23-May-11 13 1.851
María Ferrer García
Me caso el 28 de mayo!!!
María Ferrer García en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2011 a las 12:17

Chicas....empiezan a entrarme esos nervios de los que tanto hablais!!!! Creo que ya lo tengo todo...hay algunos flecos por ahi...Como que por ejemplo, no sé si comprar pétalos de rosas para la salida...

María Ferrer García, jueves 12-May-11 5 461

Grupos generales

Inspiración