Ir al contenido principal
Maria Isabel
Maria Isabel

Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2701días 15hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Isabel
Ya paso.. les comparto el gran día esperado
Maria Isabel en Grupo Bodas.net, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:42

Hola querídas novias, andaba un poco pérdida como les escribí anteriormente mi gran día ya paso, a casi cumplir 1 mes de casados les comparto mis fotos. Me parece tan increíble que ya aiga pasado,...

Bárbara, martes 6-Dic-16 24 1.270
Maria Isabel
Feliz con mis alianzas..
Maria Isabel en Grupo Bodas.net, El 21 de Octubre de 2016 a las 20:43

Holaa queridas Novias, ando un poco pérdida de los debates pero me doy un tiempito para leer algunos que deverdad sirven de mucho. Ahora a menos de 1 mes sigo con cosas sin terminar por eso ando...

Zulema, miércoles 16-Nov-16 19 751
Maria Isabel
Mi despedida de soltera.
Maria Isabel en Grupo Bodas.net, El 31 de Octubre de 2016 a las 07:13

Holaa queridas Novias, les cuento que ayer sábado mis primas y mis amigas me organizaron una despedida de soltera sorpresa. Llegó a mi casa y me dicen que en unas horas era la fiesta llegaron con mi...

Sofia, lunes 31-Oct-16 6 428
Maria Isabel
Mi porta anillos terminado.
Maria Isabel en Grupo Bodas.net, El 24 de Octubre de 2016 a las 04:57

Holaa queridas Novias. Aquí terminando una cosa más de las muchas que me siguen faltando.Mi Porta anillos lo acabo de terminar de decorar como esta toda la decoración estilo rústica. Me quedo hermoso...

Patricia, viernes 28-Oct-16 23 556
Maria Isabel
Primera prueba de vestido, casi listo
Maria Isabel en Grupo Bodas.net, El 25 de Octubre de 2016 a las 18:55

Holaa queridas NoviasLes dejo unas fotitos de mi primera prueba de vestido y ya está casi listo, solo le falta bordar con perlas el cuello y un pequeño cinturón. Pues comentarles que fue tal como lo...

Patricia, miércoles 26-Oct-16 32 1.044
Maria Isabel
Mi contador a 30 días.
Maria Isabel en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 03:37

Hola querídas novias, pues si ya a 30 Días aún me parece increíble que este a tan poco de mi gran día. Me recuerdo que comencé el conteo en 270 Días y ahora 1 mes. No falta nada y me falta muchísimo...

Rocío, jueves 6-Oct-16 5 79
Maria Isabel
Feliz, enamorada de mis invitaciones
Maria Isabel en Grupo Bodas.net, El 1 de Octubre de 2016 a las 17:28

Hola queridas Novias, así como dije enamoradisima de mis invitaciones, me las acaban de entregar y quede feliz y conforme, tal como las imaginé. Ahora a empezar a entregarlas a los invitados.Saludos...

Lorena, martes 4-Oct-16 14 682
Maria Isabel
Un poco de mis adornos rusticos
Maria Isabel en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2016 a las 14:25

Hola chicas, mostrarle como van quedando mis Manualidades cada ves avanzó un poco mas y con ayuda de mis amigas se esta volviendo muy bonito hasta ya es excusa de juntarnos en mi casa para hacer las...

Ruth, martes 20-Sep-16 21 772
Maria Isabel
Nervioss mi contador a 50 dÍas. .
Maria Isabel en Grupo Bodas.net, El 17 de Septiembre de 2016 a las 14:33

Holaa queridas Novias, pues como dije a 50 días de mi boda. Super nerviosa porque me faltan muchas cosas pero no me puedo quejar de mi novio y mi familia que me están ayudando un montón. Pero igual no...

Tamara, domingo 18-Sep-16 4 91
Maria Isabel
Mi contador a 100 días. .
Maria Isabel en Grupo Bodas.net, El 28 de Julio de 2016 a las 14:25

Siii ya a 100 Días de mi gran día. Y pensar que comenze el conteo en 270 días que se pasaron volando. Y justamente cumplimos 8 años de relación. Me regaló una hermosa y romántica cena la pasamos muy...

Madeline, jueves 28-Jul-16 6 131
Maria Isabel
Feliz encontré mis zapatos
Maria Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2016 a las 14:57

Buenas queridas Novias. Después de buscar como loca el color palo de rosa en material charol alfin ayer fui hacer unas compras y sin querer y más bien estaba con dinero. Lo vi y me enamore a primera...

Elma, sábado 16-Jul-16 17 623
Maria Isabel
Modelo de invitaciones elegidas
Maria Isabel en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2016 a las 04:39

Holaa queridas Novias. Pues si mas que feliz. Hoy fui porfin a ver invitaciones y llegue a la tienda con una idea también estilo rústica que ya había visto anteriormente por su página de la tienda. Y...

Marta, jueves 7-Jul-16 19 521
Maria Isabel
Detalle de mi novio
Maria Isabel en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2016 a las 03:38

Hola querídas novias, espero que estén muy bien y pues yo de maravilla, despues de días muy ajetreados en la organización de nuestra boda, y unas que otras discusiones de parte mía que ni se que me...

Baby, domingo 26-Jun-16 10 549
Maria Isabel
Modelo de mesa elegida..
Maria Isabel en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2016 a las 19:09

Holaa Buenos días, pues comentarles que hoy acabamos de elegir el diseño de manteles y vajilla de las mesas para nuestro matrimonio. Pues no fue muy difícil ya que teníbamos claro que queríamos...

Jéssica, domingo 19-Jun-16 12 607
Maria Isabel
Regalito de mi hermana
Maria Isabel en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2016 a las 22:06

Hola querídas novias espero que todas esten de ida muy bien en la organización de su gran dia, pues yo voy de maravilla todo esta saliendo muy bien cómo estaba planeado aunque faltan 4 meses pero esos...

Fany, viernes 17-Jun-16 15 850
Maria Isabel
Detalle para mis padrinos de boda
Maria Isabel en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2016 a las 02:11

Holaa queridas Novias, pues como dice el título les comparto foto del detalle que le daremos mi novio y yo a nuestros padrinos de bodas al momento de pedirle que sean nuestros padrinos les daremos...

Sara, viernes 10-Jun-16 8 344
Maria Isabel
Vasos de recuerdo para los invitados
Maria Isabel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:52

Hola chicas, espero que estén todas muy bien, les comento que ya elegimos nuestros modelos de vasos que serán los recuerdos de nuestra boda . Son hermosos justo lo que estábamos buscando con estilo...

Marta, martes 31-May-16 11 621
Maria Isabel
Mi pasaporte a la boda
Maria Isabel en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:36

¿Cómo se llama tu pareja? Carlos ? ¿Cuál es la fecha de tu boda? 05/11/2016. ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Santa Cruz de la Sierra- Bolivia. ¿Cuál es tu estilo de novia?...

Mónica, miércoles 25-May-16 2 43
Maria Isabel
A modificar mi vestido
Maria Isabel en Grupo Bodas.net, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:07

Hola chicas esperen que todas estén muy bien.Quería compartir mi alegría y preocupación, alegría pprque ya encontré mi vestido de novias, pero preocupada porque no encontré el modelo del que ya me...

María, domingo 22-May-16 14 1.343
Maria Isabel
Triste, nos cambiaron la fecha...
Maria Isabel en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 04:38

Hola chicas. Pues coml dice mi estado muy triste que nos cambiaron la Fecha. Ya habíamos pagado en febrero el local donde será la fiesta para la fecha 29 de octubre de este año . Y hoy por la mañama...

Naya, viernes 6-May-16 20 697
Maria Isabel
Cual ramo debo elegir?
Maria Isabel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 02:28

Buenas queridas Novias. Ahora en otra tarea mas que les pido que me den una ayudita, cual de las 5 opciones de Ramo debo elegir. Como anteriormente en mis publicaciones les comente que mi boda será...

Sira, sábado 19-Mar-16 136 1.821
Maria Isabel
Ya tenemos salón para la fiesta
Maria Isabel en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 03:04

Hola queridas Novias. Quiero compartir mi alegría con ustedes, que ya hemos consegido salón para la Fiesta. Después de tanto buscar, de tener un lugar y después nos cancelaron, bajoneados comenzamos a...

Helena, jueves 17-Mar-16 9 157
Maria Isabel
Cual torta debo elegir?
Maria Isabel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:39

Buenas tardes, como ya publique anteriormente, el tema de mi Boda será Rústico, sera de dia y todo con adornos en tela de yute y color madera. Ahora estoy indesiza, no se que torta elegir de las 4...

Maria Isabel, sábado 27-Feb-16 74 1.080
Maria Isabel
Centros de mesas rusticos
Maria Isabel en Grupo Bodas.net, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:44

Buenas tardes.Como ya había escrito antes mi boda será estilo rústico. El día 29 de octubre, eh estado juntando botes de vidrio para hacer mis propios centros de mesa y adornarlos con...

Anna, viernes 26-Feb-16 22 781
Maria Isabel
Invitaciones
Maria Isabel en Grupo Bodas.net, El 23 de Febrero de 2016 a las 16:37

Buenos días chicas. Les comento que me caso en Octubre y decidí hacer la decoración yo misma ya que será una boda sencilla estilo Rústico, claro con ayuda de algunas amigas. Estoy indesisa en el tema...

Maria Isabel, jueves 25-Feb-16 17 574

Grupos generales

Inspiración