Pinto, Madrid · Desde Septiembre del 2009
Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu... Ver más
Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu edespues de tanto preparar merecio la pena y fue un dia estupendo uqe me diverti un monton y que pena que no dure toda la vida el dia de la boda
- Súper Novia
- 2.970 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2010
Buenas a todos y todas! haber tengo una dudilla y es la siguente. Cuando una pareja que se va a casar y hece la invitacion, creo que todos ponemos nuestros telefonos al final y la frase de; ROGAMOS...
Jajaaja cuanto durarian?? http://boda-estilo-hogar.com/wp-content/themes/redcarpet/thumbs/2010/12/boda-submarina.jpg
Bueno abro este debate para saber un poco la esperiencia de las ya casadas. He ido a varias bodas y he oido de muchas, que lo normal es que la novia con el tema de los nervios pierda peso, es cierto??...
Y sé una vez casada que se desea con toda el alma que llegue el bendito dia, pues llega un punto en el que ya una no puede mas, se hacen los dias eternos y parece que el bendito dia no llega...
Bueno cómo no, decir que fue un dia muy bonito, emocionante y divertido. El dia 5 de noviembre me fui ya al hotel a llevar cosas con Victor para no ir cargados a ultima hora y con nervios, yo dormia...
Buenas a todos y todas!!! como se va acercando mi boda el tiempo me preocupa un pelin pero poco. mas que nada por si no encuentro un paraguas negro gigante, pero por lo menos el dia anterior de mi...
Pues abro este debate no para debatir, si no para dar un pequeño empujon y un aliento de animo a las novias de Noviembre de 2010 que somos las últimas y pocas por lo que veo de este...
Resulta qeu ahora nadie quiere venir a mi boda, por lo menos esa es la impresion. A la boda de mi hermana va todo cristo y a mi que me den .todo el mundo va a la despedida de soltera de mi hermana y a...
Holaa!! me estoy volviendo loca buscando una estola de piel falsa corta, y econimica claro! solo la voy a poner un ratinin y no se donde buscar pues en el corte ingles las tienen pero de verdad y no...
Pues esto es lo que probamos un dia que fuimos a cenar al hotel y estaba riquisimo y seguramente nos uqedemos con esto aunque hoy me diran si hago la prueba del menu en 15 dias, pero me ha enviado una...
Hola a tod@s los novi@s de almeria ! habre tengo una dudilla, yo me caso en noviembre soy de Pinto ( madrid) y mi novio me comentó que como nuestra sobrina mayor estudia fotografia me propuso mi novio...
Buenos dias, Haber si alguien me puede ayudar: Mirando por internet zapatos o botines de novia, he encontrado unos que me han encantado, y no se donde hay en madrid zapaterias de novia que lleve esta...
Holaa a todas! pues haber si me podéis echar una mano con el ramito de flores. Mi vestido es de color beige, y me apetece hacerme yo el ramo, pero lo mas sencillo del mundo en plan rustico y...
Hola a tod@s! bueno yo me caso en Noviembre de 2010 en pinto, y es evidente que en Noviembre hace frio, pero cuanto?? ya no me acuerdo del año pasado y viendo las fechas en las que estamos y el...