Ir al contenido principal
María José
María José

El Valle, Granada · Desde Enero del 2016

Hola soy María José una chica de 23 años, de un pequeño pueblo de la provincia de Granada. Tras 10 fantásticos años de novios, me caso el día 6 de Agosto... Ver más

Hola soy María José una chica de 23 años, de un pequeño pueblo de la provincia de Granada. Tras 10 fantásticos años de novios, me caso el día 6 de Agosto de 2016 con Benji, un chico de 28 años, de un publecito cerca del mío. Cuando me preguntan que por qué me caso ahora, les contesto que porque cada día que pasa más nos amamos. =)

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2847días 20hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
María José
Photocal en granada
María José en Grupo Granada, El 20 de Junio de 2016 a las 09:07

Buenos días compis!!! Alguien tiene referencias de buenas empresas de photocal en Granada?m

Michu, lunes 5-Jun-17 8 286
María José
Sitio para fotos en granada
María José en Grupo Granada, El 21 de Enero de 2016 a las 15:14

Buenas tardes compis!!! Estaba pensando dónde hacer las fotos del día B, pues las otras (pre y post boda) ya las tengo pensadas. La ceremonia es en mi pueblo, que pertenece a la provincia de Granada...

Maria, martes 9-May-17 9 267
María José
Invitaciones boda.
María José en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 19:52

Buenas tardes chic@s!!! A 74 días de la boda estamos con bastantes cosas pendientes, por motivos laborales. Hace unos días estuvimos viendo invitaciones de boda, pero no nos gustó ninguna. Pensamos en...

Vanesa, lunes 23-May-16 5 366
María José
Prueba del menú
María José en Grupo Banquetes, El 27 de Marzo de 2016 a las 12:35

Hola compis!!! Voy a ir ahora con mis padres a probar varios platos en el restaurante, para elegir el menú del Día B. ¿Algún consejillo?

Cristina, martes 17-May-16 15 667
María José
Segunda parte de: luna de miel en la terraza de mi casa.
María José en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:51

A toda esa gente que leyó mi post de "Luna de Miel en la terraza de mi casa", y dedicó un ratito de su tiempo a escribirme... ¡¡¡Millones de gracias!!! No puedo contestar uno a uno porque creó mucha...

María José, miércoles 10-Feb-16 42 980
María José
Viaje de novios a la terraza de mi casa.
María José en Grupo Luna de miel, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:06

Puff!!! Estoy amargada con el viaje de novios!!! Hemos ido a un par de agencias y las opciones que nos han dado no nos convencen mucho, en todas hay un pero... ...pero NO hay playa... pero SOLO hay...

Magally, martes 9-Feb-16 75 1.906
María José
¿dónde ir de luna de miel?
María José en Grupo Luna de miel, El 10 de Enero de 2016 a las 11:21

¡Buenos días Compañeros/as! Benji y yo nos casamos el 6 de Agosto de 2016, y poquito a poco vamos organizando la boda. Toda la gente de nuestro entorno nos bombardea con preguntas al respecto, y una...

María José, lunes 18-Ene-16 78 1.094
María José
Tiendas de vestidos de novia.
María José en Grupo Granada, El 8 de Enero de 2016 a las 13:44

¡Buenos días compañeras! Me caso el próximo mes de agosto, y aún no he mirado mi vestido de novia, porque creo que aún queda tiempo, y tampoco es algo que me preocupe mucho. He visto algunos vestidos...

María José, martes 12-Ene-16 25 489

Grupos generales

Inspiración