Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2012
Chicas abro este debate con el fin de poner las próximas fechas para los cursillos, yo he hablado con mi iglesia (Parroquia de la Concepción , La Sed) y me han dicho que las...
Una pregunta alguien conoce como trabaja eventoxparty, he estado buscando en su página y me ha gustado pero no he encontrado referencia de nadie. Si me pudierais ayudar os lo agradecería.
Participé en el post de Eva Mª
Hace 5202 díasParticipé en el post de María Luisa
Hace 5204 díasHola María Luisa, quisiera invitarte a pasar por nuestra página web www.gtsound.es , Te ofrecemos servicio de Dj, Dj+Animador, grupos de pop, flamneco, charangas y decoración de globos, además de otros servicios que podrás ver en la web, puedes ponerte en contacto con nosotros para más información en el correo info@gtsound.es, en los teléfonos 637313657/657560740 en rellenar un formulario que encontraras en la web y solicitar presupuesto sin compromiso. Comentarte que nosotros no subcontratamos a nadie, por lo que sólo hacemos una boda por día. Mantenemos el contacto desde el principio hasta el final de la boda las mismas personas. Un saludo y feliz boda.
María Luisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración